Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Abrieron el grifo parecepor lo menos opera chauchas
JohnWayne escribió:Velezano, que paso ?? pudiste dormir anoche ?? te pica el cuerpito ??Tenian que agarrar la punta y se hicieron kaka!
velezano escribió: Viste como son las estrellas.
Nadie esta a salvo de tener una mala noche.
![]()
charlys1973 escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=TGNO4
PATAGONICO escribió:Buen dia Velezano, como la vez para entrarle a estos valores, vale la pena o puede bajar mas todavia ???
velezano escribió:Yo le tengo una fe ciega a este papel, tambien a edenor, a cepu, tgs.
Pero tengo que reconocer que los tengo para que los disfruten mis nietos.
Tene en cuenta que la baja se esta dando con muy pocos papeles.
Sigo pensando que esta para entrarle, pero cada uno puede tener objetivos distintos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, carbar, Carlos603, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eli, elsalmon_9, excluido, falute, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Jand, javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, Richardkrhue, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 479 invitados