Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Bonos en dólares:
TIR del:
RG12
RA13
AS13
Impresionantemente negativa
TIRdel:
RO15: 2,71%. Demasiado baja
AA17: 5,99% Aceptable
TIR del
PARA: 10,20%, paridad: 40,71. Interesante
BPLD: 12,24%, paridad; 46,29. Muy lindo:![]()
![]()
alejoalejo escribió:Bonos en dólares:
TIR del:
RG12
RA13
AS13
Impresionantemente negativa
TIRdel:
RO15: 2,71%. Demasiado baja
AA17: 5,99% Aceptable
TIR del
PARA: 10,20%, paridad: 40,71. Interesante
BPLD: 12,24%, paridad; 46,29. Muy lindo:![]()
![]()
Hermes escribió:tomas , tu opinion experta en BPLD y BDED ?
tomasgib escribió:Inversor: Me parece que en 270 me empiezo a bajar de BPMD, el BPLD quedó bastante barato en comparación.
Esperemos que mañana se me de la oportunidad de hacer el arbitraje.
Después muy feo lo de los bonos en pesos. Hasta donde seguirá esta disparada del CCL no tengo ni idea, esperemos
que el gobierno tome alguna carta en el asunto porque de lo contrario la brecha se va a seguir ampliando.
tomasgib escribió:Inversor: Me parece que en 270 me empiezo a bajar de BPMD, el BPLD quedó bastante barato en comparación.
Esperemos que mañana se me de la oportunidad de hacer el arbitraje.
Después muy feo lo de los bonos en pesos. Hasta donde seguirá esta disparada del CCL no tengo ni idea, esperemos
que el gobierno tome alguna carta en el asunto porque de lo contrario la brecha se va a seguir ampliando.
Gaston89 escribió:para los que liquidan Bienes personales
me parece que han cambiado los coodigos de variso codigos por los menos los que uso hasta este momento para 2011
chequen por favor
nf 18 2485
pre9 2433
pre 13 2422
los codigos de CVSA?
Esos códigos de donde los sacaste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3283 invitados