TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Como ven la cosa con telecom?
Porque estoy a punto de salir, veo todo muy gris tirando a negro para los proximas semanas, aunque sea una empresa firme este gobierno destruye todo
Porque estoy a punto de salir, veo todo muy gris tirando a negro para los proximas semanas, aunque sea una empresa firme este gobierno destruye todo
Hace un par de semanas que esta rondando los mismos precios y jamas volvio ni volvera a los precios de 21-22 etc etc 

A teco la definen como una empresa que dio mucha ganancia, no solo no reparte dividendos sino que tampoco sube, y encima tenes que comprar el papel para verla quieta, mejor la renta fija 

Alguien que conteste el telefono!!! La llama que llama se murio 

-
Buenas!
Querría dar por sobreentendido que dado que no se van a pagar dividendos (presuntamente), se abortaría la idea de emitir los ON. Nunca entendí bien con qué necesidad se quería emitir deuda con la fuerte generacion de caja que se cuenta; pero creo que en la situación actual, sería demasiado descabellado seguir adelante con tal idea.
Alguien sabe algo al respecto?
Abrazo a todos!
Querría dar por sobreentendido que dado que no se van a pagar dividendos (presuntamente), se abortaría la idea de emitir los ON. Nunca entendí bien con qué necesidad se quería emitir deuda con la fuerte generacion de caja que se cuenta; pero creo que en la situación actual, sería demasiado descabellado seguir adelante con tal idea.
Alguien sabe algo al respecto?
Abrazo a todos!

nawu escribió:aguantando la embestida
Lo mismo decian los Eskenazi en YPF

aguantando la embestida
Esto se esta poniendo fulero , la baja fue con demasiado volumen.
Lo mismo en irsa y cresud .
Lo mismo en irsa y cresud .
Avefenix27 escribió:A lo sumo podrían vender su parte para tapar el agujero en ITALIA ...
o intentar llevar los dividendos
Vender su parte puede ser ,pero llevace una moneda afuera...............................

-
A lo sumo podrían vender su parte para tapar el agujero en ITALIA ...
son empresas distintas, nada que ver.