COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Chicos mi humilde consejo para mis amigos de aqui es que si bien la que decide es la asamblea de obligacionistas, los que pueden anotense y vayan a la otra, que mejor que ir a la fuente no tienen nada que perder y mucho que ganar x ahí se enteran de algo. mucha suerte
Si se aprueba la capi, queda mas que claro que se tienen los inversores para llevarla adelante y con ello la salida del concurso y nuevos negocios asociados. Come on, te banco una semanita mas

garok escribió:Che marce yo tambien quisiera que este a $ 2 o mas pero tampoco es p/ descorchar no te olvides que esta asamblea es de rutina la q' cuenta aca es la de Obligacionistas; igual seguramente alguna data deben tener estos comuñes y quizas alguna cosilla dejan sobrevolando por el aire
A pesar de la agenda, vos crees que no se va a tocar el tema de las ON´s?

marcelos escribió:Los que estuvieron vendiendo estos días, le aconsejo que ven la LOLA(mento).
Volareeeeeeeee cantareeeeeeeee ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh![]()
Mañana arañando el peso![]()
![]()
Plaza Cipay (10%)
Plaza DogCanaya (15%)
Y de alli .........
Che marce yo tambien quisiera que este a $ 2 o mas pero tampoco es p/ descorchar no te olvides que esta asamblea es de rutina la q' cuenta aca es la de Obligacionistas; igual seguramente alguna data deben tener estos comuñes y quizas alguna cosilla dejan sobrevolando por el aire
marcelos escribió:La convocatoria es el 18/4, el día de mi cumpleque regalo por dios
La Convocatoria grossa es la de las ON's donde se decidirá quién duerme afuera, no la ordinaria de todos los abriles.
Ahora se entiende porque las opciones estaban por las nubes.
Hay que investigar a los que obtuvieron info priviligiada.
Hay que investigar a los que obtuvieron info priviligiada.
Los que estuvieron vendiendo estos días, le aconsejo que ven la LOLA(mento).
Volareeeeeeeee cantareeeeeeeee ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh
Mañana arañando el peso
Plaza Cipay (10%)
Plaza DogCanaya (15%)
Y de alli .........
Volareeeeeeeee cantareeeeeeeee ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh

Mañana arañando el peso

Plaza Cipay (10%)
Plaza DogCanaya (15%)
Y de alli .........
La convocatoria es el 18/4, el día de mi cumple
que regalo por dios 

Gracias Marcelos 

- Adjuntos
-
COME.pdf
- Convocatoria a asamblea ordinaria y extraordinaria
- (23.56 KiB) Descargado 55 veces
Tampoco logro encontrarlo Garok.
Podes subirlo ?
Podes subirlo ?
-
garok escribió:gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA
Compre algunas mas para promediar,el volumen que metió hoy muestra a las claras que sale o sale

garok escribió:gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA
en donde esta que no lo veo?? en asambleas a realizarse no esta...