COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Mar 22, 2012 5:49 pm

gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Mar 22, 2012 5:47 pm

rojo escribió:Y lo que mas bronca me da es hablar de personas con capacidades diferentes llamandolas mogolicos y mufarse...... lo de Rava permitiendo estas cosas me da verguenza ajena

Lo que decis es valido, pero no hay que ser vigilante. Ser vigilante y llamar a mama para que haga justicia no esta bueno.
Si lo ven que lo suspendan, pero uno no tiene que reclamar. No somos nenes eh?

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 22, 2012 5:28 pm

con el papel en baja es evidente que compran bases altas al precio que sea,esto es bueno

No respondere mas groserias, que se vayan al foro de chistes

Este foro es para analizar a la empresa y su andar bursatil, no para perder el tiempo

Trader[/quote]

Con esto lo cierro ya que RAVA esta pintado ........... No te metas mas conmigo ok? y respeta a la gente que opina distinto para insultar anda a la cancha los domingos

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Jue Mar 22, 2012 5:23 pm

trader escribió:La base de COMC0.90AB tambien termino positiva, subio un 6%, esto llama mucho la atencion
con el papel en baja es evidente que compran bases altas al precio que sea,esto es bueno

No respondere mas groserias, que se vayan al foro de chistes

Este foro es para analizar a la empresa y su andar bursatil, no para perder el tiempo

Trader

:respeto: lastima que se te salto la cadena antes de esta reflexion...

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Jue Mar 22, 2012 5:19 pm

rojo escribió:Y lo que mas bronca me da es hablar de personas con capacidades diferentes llamandolas mogolicos y mufarse...... lo de Rava permitiendo estas cosas me da verguenza ajena

100% de acuerdo rojo. Si el foro de Rava tiene esta supervision....mamita. No les dejo ni un centavo para que me administren.... :2225:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 22, 2012 5:15 pm

Y lo que mas bronca me da es hablar de personas con capacidades diferentes llamandolas mogolicos y mufarse...... lo de Rava permitiendo estas cosas me da verguenza ajena

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Jue Mar 22, 2012 5:15 pm

[quote="facontrader"]Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por trader el Jue Mar 22, 2012 5:03 pm

[quote="facontrader"]rojo la Mulinex q. se viene , va decho al orto tuyo jajajajaa

Y seguramente te haras una lobotomia y un enema en el cerebro
Con seguridad has probado las delicias de una escoba bien maciza en tu orto para que digas esas pavadas propios de un mogolico
En lugar de hablar de la empresa,de su desenvolvimiento no tienen otra cosa para hacer que insultar a gente que no conoce amparado en ser anonimo,es triste como esta gente malgasta su tiempo en groserias, demostrando con su actitud que la cabeza no les da para otra cosa mejor, una pena

Seria bueno que el moderador revele la identidad de todas aquellas personas que usan estos foros para decir groserias, asi sus hijos y familiares sientan verguenza de estar al lado de una persona infradotada

Trader
trader

Pense que era un foro bursatil, y resulto ser el chat de los wachiturros.... :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 22, 2012 5:06 pm

Es imposible responder ....... lamentable Rava

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Jue Mar 22, 2012 4:52 pm

Están atajando toda la venta, un esfuersito mas y terminamos arriba
de 0.82. Mañana amague de baja para terminar de juntar y a partir de
media rueda arranca escalada positiva nuevamente.
:117:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 22, 2012 4:39 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Algunos acá si opinas distinto te tratan de ******. A mi me importa poco, yo sigo insistiendo, COME va para :abajo:

:bebe:

Tipico de ignorante y ****** !!!! Come tiene que subir porque una vez costo no se cuanto y va a subir porque tiene que subir :lol: :D SABES LA MOULINEX QUE SE VIENE ACA

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Mar 22, 2012 4:25 pm

Algunos acá si opinas distinto te tratan de ******. A mi me importa poco, yo sigo insistiendo, COME va para :abajo:

:bebe:

Nicolas Cage

Mensajepor Nicolas Cage » Jue Mar 22, 2012 4:24 pm

1.400 LOTES TE PARECE MUCHO PARA LA 1 ABRIL? SON REDONDEANDO UN POCO 3.000 PESOS

[quote="trader"]Es impresionante la cantidad de lotes que se estan llevando,la base 1.00 AB ya esta nuevamente positiva

Para todos aquellos que me acusan de vender humo les digo desde hace bastante tiempo, SE ESTAN LLEVANDO TODO!!! no se fijan en los precios, se llevan todo a mas no poder, estas manos grandes saben que Come va a duplicar o triplicar su cotizacion en breve,estan arrasando con todo y si hay oferta es muy probable que superemos el volumen del Banco Galicia

Que la historia me juzgue

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Mar 22, 2012 3:50 pm

muchachos... qué timba es esto!!! Este papel es para gente con bajo riesgo cardíaco!
abrazo
salva +4 :wink:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 22, 2012 3:16 pm

compro un poquito mas no me puedo contener :2230:

Volver a “Acciones líderes”