COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora se entiende porque las opciones estaban por las nubes.
Hay que investigar a los que obtuvieron info priviligiada.
Hay que investigar a los que obtuvieron info priviligiada.
Los que estuvieron vendiendo estos días, le aconsejo que ven la LOLA(mento).
Volareeeeeeeee cantareeeeeeeee ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh
Mañana arañando el peso
Plaza Cipay (10%)
Plaza DogCanaya (15%)
Y de alli .........
Volareeeeeeeee cantareeeeeeeee ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh ohhhhhhhhh

Mañana arañando el peso

Plaza Cipay (10%)
Plaza DogCanaya (15%)
Y de alli .........
La convocatoria es el 18/4, el día de mi cumple
que regalo por dios 

Gracias Marcelos 

- Adjuntos
-
COME.pdf
- Convocatoria a asamblea ordinaria y extraordinaria
- (23.56 KiB) Descargado 55 veces
Tampoco logro encontrarlo Garok.
Podes subirlo ?
Podes subirlo ?
-
garok escribió:gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA
Compre algunas mas para promediar,el volumen que metió hoy muestra a las claras que sale o sale

garok escribió:gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA
en donde esta que no lo veo?? en asambleas a realizarse no esta...
-
Yo no veo nada...

gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA
-
rojo escribió:Y lo que mas bronca me da es hablar de personas con capacidades diferentes llamandolas mogolicos y mufarse...... lo de Rava permitiendo estas cosas me da verguenza ajena
Lo que decis es valido, pero no hay que ser vigilante. Ser vigilante y llamar a mama para que haga justicia no esta bueno.
Si lo ven que lo suspendan, pero uno no tiene que reclamar. No somos nenes eh?
con el papel en baja es evidente que compran bases altas al precio que sea,esto es bueno
No respondere mas groserias, que se vayan al foro de chistes
Este foro es para analizar a la empresa y su andar bursatil, no para perder el tiempo
Trader[/quote]
Con esto lo cierro ya que RAVA esta pintado ........... No te metas mas conmigo ok? y respeta a la gente que opina distinto para insultar anda a la cancha los domingos
Este foro es para analizar a la empresa y su andar bursatil, no para perder el tiempo
Trader[/quote]
Con esto lo cierro ya que RAVA esta pintado ........... No te metas mas conmigo ok? y respeta a la gente que opina distinto para insultar anda a la cancha los domingos
trader escribió:La base de COMC0.90AB tambien termino positiva, subio un 6%, esto llama mucho la atencion
con el papel en baja es evidente que compran bases altas al precio que sea,esto es bueno
Trader

rojo escribió:Y lo que mas bronca me da es hablar de personas con capacidades diferentes llamandolas mogolicos y mufarse...... lo de Rava permitiendo estas cosas me da verguenza ajena
100% de acuerdo rojo. Si el foro de Rava tiene esta supervision....mamita. No les dejo ni un centavo para que me administren....