YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Yo x suerte compre bastante mas abjo y acabo de salir... si sigue me subire denuevo. Guita en mano...
-
Ramiro, si te hubieran hecho caso, ya estarán con la soga la cuello....
capi escribió:miren ambito, dice que fracaso, no entiendo nada
Disculpame el comentario.. pero ambito es una ******* mas de los K!!!!
-
Es empome, hagan lo que quieran. ES para lanzar y lanzar. 

-
Ricachon escribió: Hay gente que está viendo otra cosa, nosotros no nos enteramos.
Por eso te hice ese comentario en el post...
miren ambito, dice que fracaso, no entiendo nada
Justamente eso es lo que hace dudar..los pajaritos como nosotros no nos enteramos de nada..peor los grossos? fijate el vol que hizo desde las 14.15hs hasta las 15hs en el ADR..[/quote]
Hay gente que está viendo otra cosa, nosotros no nos enteramos.
Hay gente que está viendo otra cosa, nosotros no nos enteramos.
-
A mi me saco el stopp con pérdidas... por ahora la miro de afuera. El cierre va ser muy importante para el papel.
-
BEISBOL77 escribió:
Que veran los que siguen pagando el 10% arriba, yo la veo tumultosa, mucho ruido, tengo algunas pocas a mayor precio, las mantengo.
Saludos
Tengo pocas y compradas bastante mas arriba.....sigue roten pero cosido..

Yo en 30 miro si liquido y de ultima espero , porque esto dberia seguir pero si en 30 no respeta el soporte que rompio recine cagamos
Abrazo
Abrazo
-
Ricachon escribió:Después que se dió la noticia del ofrecimiento del pago de dividendos en acciones, explotó, ya venía subiendo fuerte y con mucho volúmen, en USA y Baires. Como hay que digerir esta situación, cual es la explicación????
Justamente eso es lo que hace dudar..los pajaritos como nosotros no nos enteramos de nada..peor los grossos? fijate el vol que hizo desde las 14.15hs hasta las 15hs en el ADR..
o la suben para salir ,o hay que esperar el informe
Después que se dió la noticia del ofrecimiento del pago de dividendos en acciones, explotó, ya venía subiendo fuerte y con mucho volúmen, en USA y Baires. Como hay que digerir esta situación, cual es la explicación????