rojo escribió:Sin noticias que alimenten de expectativas la plaza este precio es humo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Sin noticias que alimenten de expectativas la plaza este precio es humo
jesus330 escribió:Hoy no es un día para mantener la tranquilidad, cago..nes no miren la bolsa!!
jesus330 escribió:Hoy no es un día para mantener la tranquilidad, cago..nes no miren la bolsa!!
aleelputero(deputs) escribió:chicos si se llega a abril , y todavia no se sabe la fecha cierta de la asamblea, pero la misma se hace entre abril y junio, tengo una estrategia para compartirla despues la posteo y me dan su opinion.
aleelputero(deputs) escribió:chicos si se llega a abril , y todavia no se sabe la fecha cierta de la asamblea, pero la misma se hace entre abril y junio, tengo una estrategia para compartirla despues la posteo y me dan su opinion.
boquita escribió:ojala suba
a parte compro mi hermana gemela
que me va a cagar a piñas..![]()
pero yo vendi
Tectónico escribió:Gastón, sabés si hay un plazo para que la empresa anuncie la convocatoria a Asamblea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 252 invitados