TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Alrosario

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 22, 2012 5:50 pm

moonraker escribió: Correcto, ese era el punto, la pretension es que se mejore la rentabilidad de la empresa.

Pero OBVIO !!!

O vos trabajàs a pèrdida? o tu empresa pierde todos los meses?
Còmo pretendès que te brinden un servicio, o producto, o lo que sea, perdiendo guita años y años???
Es de locos. Y lo peor de todo es que todavìa no vimos nada. Escombros van a dejar...

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 22, 2012 5:48 pm

AKD escribió: Otra vez (úlitma para mi), usted no criticó puntos de vista técnicos o de percepción política, sino que acusó lisa y llanamente a foristas como los que mencioné de "operar" a través de este foro.

Respecto a su insistente e insólito interrogante y, siguiendo su "línea", no veo por qué hay que pagar por los bienes y servicios en general ... ¿por qué un kilo de arroz o un rollo de papel higiénico tienen un costo de producción y el suministro eléctrico o de gas, no ...?; ¿Por qué no son gratuitos, directamente ...?

Otra vez lo mismo, tengo todo el derecho a opinar sobre las apreciaciones de quien se expone aca, tal como Ud. me esta juzgando a mi con sus comentarios.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 22, 2012 5:45 pm

Alrosario escribió:Quiero que tengan rentabilidad, como cualquier empresa en cualquier paìs normal

Correcto, ese era el punto, la pretension es que se mejore la rentabilidad de la empresa.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 22, 2012 5:43 pm

moonraker escribió: Si, y el seguro del auto, la prepaga, y la mar en coche, tampoco me dejan comprar U$S para ahorrar en esa moneda. eso ya lo dije en otro topico de este foro.
Lo que debe quedar en claro que lo que pretendes es que le aumenten la rentabilidad a la empresa, eso es lo que hay que aclarar. las boletas ya vinieron con aumento.

nooooo, no quiero que se la "aumenten"

Quiero que tengan rentabilidad, como cualquier empresa en cualquier paìs normal

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 22, 2012 5:43 pm

moonraker escribió:
No se sienta eximido, digame: ¿perjudica o no la gente, en nuestros bolsillos, pagar mas por servicios?
Respecto a las opiniones sobre dichos de foristas, esto es publico y quien dice algo como Ud. o yo nos exponemos a la critica.

Otra vez (úlitma para mi), usted no criticó puntos de vista técnicos o de percepción política, sino que acusó lisa y llanamente a foristas como los que mencioné de "operar" a través de este foro.

Respecto a su insistente e insólito interrogante y, siguiendo su "línea", no veo por qué hay que pagar por los bienes y servicios en general ... ¿por qué un kilo de arroz o un rollo de papel higiénico tienen un costo de producción y el suministro eléctrico o de gas, no ...?; ¿Por qué no son gratuitos, directamente ...?

alesi

Mensajepor alesi » Jue Mar 22, 2012 5:41 pm

saben cuanto vino de gas en el local de mi viejo

0,13 centavos por mes! si o,13

puede ser esto posible??????

que lo pario...hasta q no cambie la cosa no vamos a salir de aqui

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 22, 2012 5:40 pm

Alrosario escribió:No flaco, lo que perjudica a la gente, y al paìs, es que una banda de ineptos se hayan fumado las reservas de gas y petròleo, y con ellas destrozaron a todo el sector energètico.
Ahora, si vos lo querès ver con anteojeras, problema tuyo...

El pan no te lo aumentaron???
La carne?? obra social?? combustibles??? etc etc etc...

Si, y el seguro del auto, la prepaga, y la mar en coche, tampoco me dejan comprar U$S para ahorrar en esa moneda. eso ya lo dije en otro topico de este foro.
Lo que debe quedar en claro que lo que pretendes es que le aumenten la rentabilidad a la empresa, eso es lo que hay que aclarar. las boletas ya vinieron con aumento.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 22, 2012 5:31 pm

AKD escribió:[No, usted no piensa diferente; usted pone en tela de juicio la honestidad intelectual de foristas (también lo hizo con Valiant, hace poco), que es muy distinto. Se puede debatir, disentir, pero no acusar de deshonestidad a gente que comparte generosamente sus opiniones fundamentadas y menos con "argumentos" como el que vuelve a poner de manifiesto en su post, que cito aquí arriba.

Respecto de si un "aumento en las boletas: ¿perjudica o no la gente?", , me siento eximido de mayores comentarios;
me parece un agravio liso y llano a la gente que estudia balances, busca información y la comparte aquí.
Esto, en un foro bursátil, es inadmisible.

No se sienta eximido, digame: ¿perjudica o no la gente, en nuestros bolsillos, pagar mas por servicios?
Respecto a las opiniones sobre dichos de foristas, esto es publico y quien dice algo como Ud. o yo nos exponemos a la critica.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Mar 22, 2012 5:28 pm

el aumento se lo dieron hace varios años.
faltó la publicación en el boletin oficial, por eso no se efectivizó.
por eso ahora están varias energéticas en juicio.
con que salga uno actualizan el acumulado todas.
moonraker escribió:Tanto les cuesta entender que pese al "aumento" estas y las demas energeticas reciben lo mismo. Cambio el pagador. Chau subsidio. Lo que pagaba el estado ahora lo paga el consumidor.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 22, 2012 5:27 pm

moonraker escribió: Es que Ud. de la descalificacion al que piensa diferente hace un arte. Cuando no hay ideas es dificil discutir. Si tiene dos minutos libres lo invito a reflexionar si el aumento en las boletas: ¿perjudica o no la gente?
Estoy de acuerdo que fue algo exagerado decir que un simple forista, desde un simple foro de bolsa haga lobby.

No, usted no piensa diferente; usted pone en tela de juicio la honestidad intelectual de foristas (también lo hizo con Valiant, hace poco), que es muy distinto. Se puede debatir, disentir, pero no acusar de deshonestidad a gente que comparte generosamente sus opiniones fundamentadas y menos con "argumentos" como el que vuelve a poner de manifiesto en su post, que cito aquí arriba.

Respecto de si un "aumento en las boletas: ¿perjudica o no la gente?", , me siento eximido de mayores comentarios;
me parece un agravio liso y llano a la gente que estudia balances, busca información y la comparte aquí.
Esto, en un foro bursátil, es inadmisible.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 22, 2012 5:23 pm

moonraker escribió: Si tiene dos minutos libres lo invito a reflexionar si el aumento en las boletas: ¿perjudica o no la gente?Estoy de acuerdo que fue algo exagerado decir que un simple forista, desde un simple foro de bolsa haga lobby.

No flaco, lo que perjudica a la gente, y al paìs, es que una banda de ineptos se hayan fumado las reservas de gas y petròleo, y con ellas destrozaron a todo el sector energètico.
Ahora, si vos lo querès ver con anteojeras, problema tuyo...

El pan no te lo aumentaron???
La carne?? obra social?? combustibles??? etc etc etc...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 22, 2012 5:21 pm

moonraker escribió:Tanto les cuesta entender que pese al "aumento" estas y las demas energeticas reciben lo mismo. Cambio el pagador. Chau subsidio. Lo que pagaba el estado ahora lo paga el consumidor.

tanto te cuesta entender porque invertimos aca. pensamos un poco mas. el sistema esta colapsando con los subsidios,los paguen ellos o los usuarios. algo falla no?
SI. falta tarifa, y ya llegara y si me das tu direccion te la llevare con un marroc :lol:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 22, 2012 5:16 pm

Tanto les cuesta entender que pese al "aumento" estas y las demas energeticas reciben lo mismo. Cambio el pagador. Chau subsidio. Lo que pagaba el estado ahora lo paga el consumidor.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 22, 2012 5:14 pm

AKD escribió:Bien.

Vos sos el que hace algunos meses acusó al forista Shakespeare (en "Actualidad y Política") de hacer lobby desde este foro para que hubiera un aumento de tarifas, en desmedro del bolsillo "de la gente", por un interés pecuniario personal.

Ahora andás por los tópics de las energéticas pronosticando precios de destrucción (más aún) de estos papeles, con pitos y matracas.

Todo dicho.
Si te tengo que calificar, me bannean y, la verdad, no valés la pena.

Es que Ud. de la descalificacion al que piensa diferente hace un arte. Cuando no hay ideas es dificil discutir. Si tiene dos minutos libres lo invito a reflexionar si el aumento en las boletas: ¿perjudica o no la gente?
Estoy de acuerdo que fue algo exagerado decir que un simple forista, desde un simple foro de bolsa haga lobby.

Volver a “Acciones líderes”