Ramiro_Lucas escribió:
mi agente no me deja vender calls de aire porque no tengo garantía. FUCK THEM! No quiero vender nada para irle en contra a esta basura.
Menos mal que no te deja !!!
Digo, por lo que escribiste ayer y antes de ayer no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:
mi agente no me deja vender calls de aire porque no tengo garantía. FUCK THEM! No quiero vender nada para irle en contra a esta basura.
arrow escribió:
Porque no dejas de insultar....otra vez....
Shakespeare escribió:Muchachos, este papel estaba carpísimo, viendo la caída de reservas que tenía la empresa, sólo el pago de dividendos grossos justificaba su alto valor en un mercado africano como el argento. Sin dividendos, volvió a la realidad de Arkentina.
arrow escribió:El mercado tiene descontado que este pais es una ruleta...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
El mercado supongo tiene casi descontado o totalmente descontado que no se pagan dividendos no? de ahi las compras que entraron desde hace días..?
Tanque escribió: Parece firme Ciruzzo,
estaría bueno que aguante aunque sea los 29 manguitos.
valiant escribió:lo único que puedo decir es que el papel ahora tendrá por un tiempo techo en 30 dolares.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:7% un dia asi nos merecemos no? esperemos mantenga...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados