TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Moo ... 33439.html
jejjeje a ver ahora quien compra la basura a 0,7'''???
jejjeje a ver ahora quien compra la basura a 0,7'''???
-
y bueno no se los demas yo puedo esperar y no me pongo para nada nervioshho ,si LTA , relajate y goza, y si tenes teca compra + ,SI PODES ESPERAR , el problema es de los demas queentraron pensando vender en $2 , hoy avle 0,7 ,mañana 0,5,cada uno maneja su bragueta a ver quien la tiene mas larga, juaaaa 

curcinco escribió:ero OBVIO !!!
O vos trabajàs a pèrdida? o tu empresa pierde todos los meses?
Còmo pretendès que te brinden un servicio, o producto, o lo que sea, perdiendo guita años y años???
Es de locos. Y lo peor de todo es que todavìa no vimos nada. Escombros van a dejar... TAL CUAL ESTO PINTA MAS FEO TODAVÍA,,,EL ÚNICO CLAVO LO TENGO ACÁ NO ME SORPRENDERÍA QUE LLEGUE A O,40 ,,,
Preparate para ese valor
moonraker escribió: Correcto, ese era el punto, la pretension es que se mejore la rentabilidad de la empresa.
Pero OBVIO !!!
O vos trabajàs a pèrdida? o tu empresa pierde todos los meses?
Còmo pretendès que te brinden un servicio, o producto, o lo que sea, perdiendo guita años y años???
Es de locos. Y lo peor de todo es que todavìa no vimos nada. Escombros van a dejar...
AKD escribió: Otra vez (úlitma para mi), usted no criticó puntos de vista técnicos o de percepción política, sino que acusó lisa y llanamente a foristas como los que mencioné de "operar" a través de este foro.
Respecto a su insistente e insólito interrogante y, siguiendo su "línea", no veo por qué hay que pagar por los bienes y servicios en general ... ¿por qué un kilo de arroz o un rollo de papel higiénico tienen un costo de producción y el suministro eléctrico o de gas, no ...?; ¿Por qué no son gratuitos, directamente ...?
Otra vez lo mismo, tengo todo el derecho a opinar sobre las apreciaciones de quien se expone aca, tal como Ud. me esta juzgando a mi con sus comentarios.
Alrosario escribió:Quiero que tengan rentabilidad, como cualquier empresa en cualquier paìs normal
Correcto, ese era el punto, la pretension es que se mejore la rentabilidad de la empresa.
moonraker escribió: Si, y el seguro del auto, la prepaga, y la mar en coche, tampoco me dejan comprar U$S para ahorrar en esa moneda. eso ya lo dije en otro topico de este foro.
Lo que debe quedar en claro que lo que pretendes es que le aumenten la rentabilidad a la empresa, eso es lo que hay que aclarar. las boletas ya vinieron con aumento.
nooooo, no quiero que se la "aumenten"
Quiero que tengan rentabilidad, como cualquier empresa en cualquier paìs normal
moonraker escribió:
No se sienta eximido, digame: ¿perjudica o no la gente, en nuestros bolsillos, pagar mas por servicios?
Respecto a las opiniones sobre dichos de foristas, esto es publico y quien dice algo como Ud. o yo nos exponemos a la critica.
Otra vez (úlitma para mi), usted no criticó puntos de vista técnicos o de percepción política, sino que acusó lisa y llanamente a foristas como los que mencioné de "operar" a través de este foro.
Respecto a su insistente e insólito interrogante y, siguiendo su "línea", no veo por qué hay que pagar por los bienes y servicios en general ... ¿por qué un kilo de arroz o un rollo de papel higiénico tienen un costo de producción y el suministro eléctrico o de gas, no ...?; ¿Por qué no son gratuitos, directamente ...?
saben cuanto vino de gas en el local de mi viejo
0,13 centavos por mes! si o,13
puede ser esto posible??????
que lo pario...hasta q no cambie la cosa no vamos a salir de aqui
0,13 centavos por mes! si o,13
puede ser esto posible??????
que lo pario...hasta q no cambie la cosa no vamos a salir de aqui
Alrosario escribió:No flaco, lo que perjudica a la gente, y al paìs, es que una banda de ineptos se hayan fumado las reservas de gas y petròleo, y con ellas destrozaron a todo el sector energètico.
Ahora, si vos lo querès ver con anteojeras, problema tuyo...
El pan no te lo aumentaron???
La carne?? obra social?? combustibles??? etc etc etc...
Si, y el seguro del auto, la prepaga, y la mar en coche, tampoco me dejan comprar U$S para ahorrar en esa moneda. eso ya lo dije en otro topico de este foro.
Lo que debe quedar en claro que lo que pretendes es que le aumenten la rentabilidad a la empresa, eso es lo que hay que aclarar. las boletas ya vinieron con aumento.
AKD escribió:[No, usted no piensa diferente; usted pone en tela de juicio la honestidad intelectual de foristas (también lo hizo con Valiant, hace poco), que es muy distinto. Se puede debatir, disentir, pero no acusar de deshonestidad a gente que comparte generosamente sus opiniones fundamentadas y menos con "argumentos" como el que vuelve a poner de manifiesto en su post, que cito aquí arriba.
Respecto de si un "aumento en las boletas: ¿perjudica o no la gente?", , me siento eximido de mayores comentarios;
me parece un agravio liso y llano a la gente que estudia balances, busca información y la comparte aquí.
Esto, en un foro bursátil, es inadmisible.
No se sienta eximido, digame: ¿perjudica o no la gente, en nuestros bolsillos, pagar mas por servicios?
Respecto a las opiniones sobre dichos de foristas, esto es publico y quien dice algo como Ud. o yo nos exponemos a la critica.