Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dancity
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Mié Mar 21, 2012 9:47 am

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 21, 2012 8:05 am

El ocaso de la empresa líder
Por Alieto Guadagni.

http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0058.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 11:21 pm

criacuervos escribió:
Timmerman tiene el sindrome del hijo inutil... tapo ese complejo con el titulo de canciller... en cualquier momento, le hacen otro bien a la psicologia, y lo nombran canciller a Carlitos Memen, el anguila..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 20, 2012 11:13 pm

Por casa 4 manzanas sin luz. Trate de cargar gasoil por 4 estaciones y no habia (2 YPF's y 2 Shell's) ya toy en reserva..

timmermannnnnnnnnnn help mee

gahvet

Mensajepor gahvet » Mar Mar 20, 2012 10:57 pm

No se si seguira abierto, pero en "La Hechicera" (a metros de mi club) hay mejor carne !!! Es mas recomendable :100:
En mi Club ahora, estan todas medias baqueteadas !!!! Igual siempre es mejor que irse con las manos vacias !!!

Shakespeare escribió:[quote="sachapuma
que alegria saber que esta vigente mi club
y su estilo baile americano cuando vaya a ba as
me pego una vuelta pa^recordar epocas :D

El Tramperio en Mi Club, también imperecedero. Un amigo mío que con la crisis se fue a España, la engañaba a la señora diciéndole que se iba a jugar al papi fútbol a la noche y al término, se quedaba a comer un asado con los muchachos. Se ponía los cortos y la camiseta de Independiente, pero en el auto, siempre tenía la pilcha lista para cambiarse. Volvía a su casa onda 3 o 4 de la matina, luego de la extensa sobremesa con los amigos. Eso sí, media hora antes de llegar, se volvía a poner los cortos y corría un buen rato, cosa de transpirar y llegar con transpiración y olor a chivo a su dulce hogar.[/quote]

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 20, 2012 10:49 pm

Pero que te esta pasando "macho de las pampas" añorando el pasado.. ¿? no digas que te entro el "viejazo"....
Shakespeare escribió:Las viejas en Bon Amí te pegaban un carterazo si te propasabas con su hija. Otra que Stopper, marca a presión, rigurosamente vigilado, ni hablar los lentos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 10:32 pm

Las viejas en Bon Amí te pegaban un carterazo si te propasabas con su hija. Otra que Stopper, marca a presión, rigurosamente vigilado, ni hablar los lentos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 20, 2012 10:30 pm

easy money escribió:
Bon ami, Tivoli, :cry:

si y
no se olviden de
elsieland en quilmes :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 10:20 pm

[quote="sachapuma
que alegria saber que esta vigente mi club
y su estilo baile americano cuando vaya a ba as
me pego una vuelta pa^recordar epocas :D[/quote]

El Tramperio en Mi Club, también imperecedero. Un amigo mío que con la crisis se fue a España, la engañaba a la señora diciéndole que se iba a jugar al papi fútbol a la noche y al término, se quedaba a comer un asado con los muchachos. Se ponía los cortos y la camiseta de Independiente, pero en el auto, siempre tenía la pilcha lista para cambiarse. Volvía a su casa onda 3 o 4 de la matina, luego de la extensa sobremesa con los amigos. Eso sí, media hora antes de llegar, se volvía a poner los cortos y corría un buen rato, cosa de transpirar y llegar con transpiración y olor a chivo a su dulce hogar.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 10:16 pm

mellizo escribió:Shake :
Por la Calle Caaguazu ....? yo fui al Piedabuena al lado de la cancha de Lanus ...
Por ahi eramos vecinos....JA....!!

:115: :115:

Instituto Medalle Milagrosa de Lanus Este. Roma y Lynch, 5 cuadras. Las minas,en ese entonces, con la pollera abajo de las rodillas, nada de las minifaldas de ahora de las colegialas que calientan braguetas.
El Piedrabuena siempre fue un colegio mucho más reo del que a mí me mandaron, lo conozco, por Arias, al lado de la cancha y del polideportivo del Grana.

Volver a “Foro Bursatil”