Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Moreno, el 'enfermero uruguayo': http://www.urgente24.com/196756-moreno- ... argentinos
HOLA RAMDOM
Con amex no vas atener problemas hice un pago de 4600 el domingo.
Amex de Amex(Pza. San Martin ) no de bancos de aca que te den Amex es lo mismo.
Dividi el pago y vas apoder con las tarjetas de aca podes tener limitaciones ayer lo explicaba.
Tambien podes sacar si tenes 3 tarjetas 3 paypals diferentes uno por cada tarjeta y pagas un poco con cada una.
Con amex no vas atener problemas hice un pago de 4600 el domingo.
Amex de Amex(Pza. San Martin ) no de bancos de aca que te den Amex es lo mismo.
Dividi el pago y vas apoder con las tarjetas de aca podes tener limitaciones ayer lo explicaba.
Tambien podes sacar si tenes 3 tarjetas 3 paypals diferentes uno por cada tarjeta y pagas un poco con cada una.
El ocaso de la empresa líder
Por Alieto Guadagni.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0058.html
Por Alieto Guadagni.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0058.html
-
criacuervos escribió:
Timmerman tiene el sindrome del hijo inutil... tapo ese complejo con el titulo de canciller... en cualquier momento, le hacen otro bien a la psicologia, y lo nombran canciller a Carlitos Memen, el anguila..
Timmerman tiene el sindrome del hijo inutil... tapo ese complejo con el titulo de canciller... en cualquier momento, le hacen otro bien a la psicologia, y lo nombran canciller a Carlitos Memen, el anguila..
Por casa 4 manzanas sin luz. Trate de cargar gasoil por 4 estaciones y no habia (2 YPF's y 2 Shell's) ya toy en reserva..
timmermannnnnnnnnnn help mee
timmermannnnnnnnnnn help mee
No se si seguira abierto, pero en "La Hechicera" (a metros de mi club) hay mejor carne !!! Es mas recomendable
En mi Club ahora, estan todas medias baqueteadas !!!! Igual siempre es mejor que irse con las manos vacias !!!
El Tramperio en Mi Club, también imperecedero. Un amigo mío que con la crisis se fue a España, la engañaba a la señora diciéndole que se iba a jugar al papi fútbol a la noche y al término, se quedaba a comer un asado con los muchachos. Se ponía los cortos y la camiseta de Independiente, pero en el auto, siempre tenía la pilcha lista para cambiarse. Volvía a su casa onda 3 o 4 de la matina, luego de la extensa sobremesa con los amigos. Eso sí, media hora antes de llegar, se volvía a poner los cortos y corría un buen rato, cosa de transpirar y llegar con transpiración y olor a chivo a su dulce hogar.[/quote]

En mi Club ahora, estan todas medias baqueteadas !!!! Igual siempre es mejor que irse con las manos vacias !!!
Shakespeare escribió:[quote="sachapuma
que alegria saber que esta vigente mi club
y su estilo baile americano cuando vaya a ba as
me pego una vuelta pa^recordar epocas
El Tramperio en Mi Club, también imperecedero. Un amigo mío que con la crisis se fue a España, la engañaba a la señora diciéndole que se iba a jugar al papi fútbol a la noche y al término, se quedaba a comer un asado con los muchachos. Se ponía los cortos y la camiseta de Independiente, pero en el auto, siempre tenía la pilcha lista para cambiarse. Volvía a su casa onda 3 o 4 de la matina, luego de la extensa sobremesa con los amigos. Eso sí, media hora antes de llegar, se volvía a poner los cortos y corría un buen rato, cosa de transpirar y llegar con transpiración y olor a chivo a su dulce hogar.[/quote]
Pero que te esta pasando "macho de las pampas" añorando el pasado.. ¿? no digas que te entro el "viejazo"....
Shakespeare escribió:Las viejas en Bon Amí te pegaban un carterazo si te propasabas con su hija. Otra que Stopper, marca a presión, rigurosamente vigilado, ni hablar los lentos.
-
Las viejas en Bon Amí te pegaban un carterazo si te propasabas con su hija. Otra que Stopper, marca a presión, rigurosamente vigilado, ni hablar los lentos.
easy money escribió:
Bon ami, Tivoli,
si y
no se olviden de
elsieland en quilmes