Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 10:20 pm

[quote="sachapuma
que alegria saber que esta vigente mi club
y su estilo baile americano cuando vaya a ba as
me pego una vuelta pa^recordar epocas :D[/quote]

El Tramperio en Mi Club, también imperecedero. Un amigo mío que con la crisis se fue a España, la engañaba a la señora diciéndole que se iba a jugar al papi fútbol a la noche y al término, se quedaba a comer un asado con los muchachos. Se ponía los cortos y la camiseta de Independiente, pero en el auto, siempre tenía la pilcha lista para cambiarse. Volvía a su casa onda 3 o 4 de la matina, luego de la extensa sobremesa con los amigos. Eso sí, media hora antes de llegar, se volvía a poner los cortos y corría un buen rato, cosa de transpirar y llegar con transpiración y olor a chivo a su dulce hogar.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 10:16 pm

mellizo escribió:Shake :
Por la Calle Caaguazu ....? yo fui al Piedabuena al lado de la cancha de Lanus ...
Por ahi eramos vecinos....JA....!!

:115: :115:

Instituto Medalle Milagrosa de Lanus Este. Roma y Lynch, 5 cuadras. Las minas,en ese entonces, con la pollera abajo de las rodillas, nada de las minifaldas de ahora de las colegialas que calientan braguetas.
El Piedrabuena siempre fue un colegio mucho más reo del que a mí me mandaron, lo conozco, por Arias, al lado de la cancha y del polideportivo del Grana.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 20, 2012 10:12 pm

Listo. Longobardi dijo que no hubo censura. Dijo que la única que vez que fue censurado renunció y fue durante la presidencia de Menem.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 20, 2012 10:04 pm

Shakespeare escribió:
Mi Club es lo ùnico que sobreviviò y dònde aùn hoy no necesitàs ir con chaleco antibalas. El resto es como si hubiera sido arrasado por un Tsunami.

que alegria saber que esta vigente mi club
y su estilo baile americano cuando vaya a ba as
me pego una vuelta pa^recordar epocas :D

JAGB

Mensajepor JAGB » Mar Mar 20, 2012 9:58 pm

tgn1usd escribió:como saben que es por internet? me parece que paypal esta suspendido, manana pensaba comprarme unos iphones por internet y mandarselos a un pariente, despues les cuento como me fue.

Por ultimo las ultimas 2 veces que viaje al exterior me duplicaron el monto de mi terjeta en el banco avisa con tiempo.

Destinos que fui USA ,URUGUAY montos gastados con tarjeta 5500 y 9000 y ningun problema

JAGB

Mensajepor JAGB » Mar Mar 20, 2012 9:55 pm

tgn1usd escribió:alguien sabe si van a cortar las compras con tarjeta afuera, me voy el 5/4 a usa y tengo miedo que me garquen

El domingo hice un pago via paypal de 4600 dolares sin problemas.

Con AMEX pasa fenomenal con STANDARD mas de 1000 rebota puede ser que les bajen los limites ,pero no creo que no se pueda usar la tarjeta.

Antes del corralon de Octubre lo que consumias lo pagabas en verdes ahora x suerte lo tenemos que pagar en pesos.

Por eso te digo AMEX no tenes limites :wink:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 20, 2012 9:52 pm

criacuervos escribió:Timmmmeerrrrrrrrmmmmmaaaannnnnnnnnnnnnnn !!!!

Debe tener "los papeles al día"......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 9:42 pm

Timerman.. si ... no lo digo en joda.. Timerman... el que sabe lo que hay que hacer con la economia, el que sale a explicar , clarificar y proyectar la produccion, el credito, el comercio , es ..... Timmmmeerrrrrrrrmmmmmaaaannnnnnnnnnnnnnn !!!!
TTiiiiiiimmmemmmmmeerrrrrrmmmmmmmmmmaannnnnnnannnnnnnn !!!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 9:37 pm

Ahh bueee... ahora si ... para analizar, comentar y solucionar el problema de los faltantes e importanciones, lo pusieron a una luminaria de la produccion , un simbolo la eficiencia, una saeta de la gestion.. a Timmerman ... si .. a Timmerman..
cagando a pedos a los empresarios, pontificando sobre lo que hay que hacer, y repartiendo esa sabiduria, esa experiencia , esos laureles del exito empresarial y politico que lo caracterizan... a Timmerman.. Timmerman...

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 20, 2012 9:22 pm

por alexis el Jue Nov 10, 2011 3:18 pm
Peor seria recesion. Hoy estoy optimista. Manana no se.
Blue 5,05. Brecha con el oficial 18%.
Noviembre la brecha termina en 30%

alexis escribió:CCL 5,06, + 15% sobre el oficial.
Blue 4.82, + 10% sobre el oficial.

En abril pasa el +20%.

Que paso ? ajustamos los pronosticos ? :mrgreen:
Nos estamos poniendo blandengues :2230:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Mar 20, 2012 9:12 pm

Goldfinger escribió:perdon, pero que tiene que ver el pais (el contexto politico?? social?) con este crimen de un ninio (entiendo que te referis a eso). En mi opinion, y a primera vista, es un tristisimo crimen familiar, podria suceder en Luxemburgo o en Haiti

Obvio

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 20, 2012 9:11 pm

perdon, pero que tiene que ver el pais (el contexto politico?? social?) con este crimen de un ninio (entiendo que te referis a eso). En mi opinion, y a primera vista, es un tristisimo crimen familiar, podria suceder en Luxemburgo o en Haiti
VClicquot escribió:
Nada Goldfinger me impacto mucho lo sucedido en un country bonarense.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Mar 20, 2012 9:07 pm

Goldfinger escribió:a que te referis?

Nada Goldfinger me impacto mucho lo sucedido en un country bonarense.

Volver a “Foro Bursatil”