Shakespeare escribió:Terminè el secundario en el 84, colegio de monjas.
Fuì varias veces a bailar a Bon Amì, en Banfield, por esa epoca iba tambièn al Country de Banfield y Le paradise, en Tèmperley. 17 o 18 años.
En Bon Amì me acuerdo, al costado de la pista estaban las madres sentadas cartera en mano, vigilando a sus hijas. Què tiempos hermano....apretarse una mina no era fàcil, para tocarle las gomas te llevaba un par de semanas y era peor apretarlas porque te ibas a tu casa sin mojar y con un dolor de huevos impresionante. Hoy ves a las pendejas de 13 o 14 màs pinchadas que un colador....
A mì me tocò debutar en el 80, a los 14 años, en un Telo que arreglaron al conserje para dejarme entrar porque era menor y con una paragua (Delia era su nombre artìstico) que podìa ser mi madre. En la calle Supisiche, en Sarandì, ya no està màs ese mueble. Rolliza y entrada en kilos para colmo la paraguayita...
Venì nene me decìa....yo temblaba del pànico....una maestra como me enseñaba, de los nervios ni podìa moverme....
Mi Club es lo ùnico que sobreviviò y dònde aùn hoy no necesitàs ir con chaleco antibalas. El resto es como si hubiera sido arrasado por un Tsunami.
GRANDE SHAKE..... LE PARADISE ....ESE ....SECUNDARIA DE MONJAS...???
Muy ilustrativo el regreso a casa a lo john wayne despues de la franela !!!![/quote]

Me identifique con la vuelta acasa y el DOLOR DE HUEVOS JAJJAJAJAJA