PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Manix no le estan pasando plata a los intendentes k del conurbano queres que les regalen tarifa a las privatizadas..?
por favor..
estos van al hueso.
por favor..
estos van al hueso.
la distribucion entorpece el crecimiento, sin energia en nuevos barrios no hay nuevos comercios, nuevas fabricas, nuevos consumidores de electrodomesticos, nuevas obras, por otro lado tenes el mantenimiento de la capacidad ya instalada, cableado, transformadores y demas. Por algo la distribucion vale lo que vale en el mundo. No por nada cada vez hay mas cortes. Este verano yo por ejemplo lo sufri, en la oficina, en casa y en lo de mi novia. No creo que sea casualidad. Esta claro que se puede prescindir de esto pero cada vez menos....No se ve hasta que se ve demasiado y es tarde.
MANIX escribió:LA VERDAD QUE EL FORO ES PARA CAGARSE DE RISA UNICAMENTE; TODAS GILADAS TIRADAS AL BOLEO, YO PREGUNTO
ALGUIEN PIENSA QUE LAS ENERGETICAS VAN A FUNDIR?, QUIEN VA A PROVEER ENERGIA?, QUIEN A LOS PRECIOS COMICOS ACTUALES?, QUIEN CREE QUE VAN A PODER SEGUIR SUBSIDIANDO Y SIN RETOCAR TARIFAS POR MUCHO TIEMPOM MÁS?, Y SI ALGUIEN PIENSA EN TODO ESTO QUE SE VAYA DEL PAÍS Y SALGA DEL MERCADO PQ A MI ENTENDER NO ENTENDIÓ NADA,
HAY PLATA ? SI HAY GUITA PORQUE ESTAN QUERIENDO TOCAR LA CARTA ORGANICA DEL CENTRAL, TOCO UNOS ARTICULOS Y ME HAGO DE 45.000 MILLONES DE PESOS EN LUGAR DE LOS 20.000 QUE VENÍA TOCANDO, SI HAGO ESTO Y SIGO EMITIENDO COMICAMENTE SIN DUDA DE LOS 20 O 25% DE INFLACIÓN NO BAJO NI EN pe**, AUNQUE CAIGA UNA RECESIÓN DE LA OSTIA ( O SEA QUE NO SE VENDE NI UN CARAMELO), SUMA A TODO ESTO EL 30% DE AUMENTO EN EL GASTO PÚBLICO QUE ACTUALMENTE SE ESTA DANDO Y NO CESA,CON INDICADORES COMO UN 15% DE DECRECIMIENTO EN LAS VENTAS INMOBILIARIAS, Y QUINIENTAS COSAS MÁS. ENTRE ESTAS LAS PARITARIAS DE SUELDO QUE SE VIENEN, A RESUMIDAS CUENTAS NO SE PUEDE SEGUIR MANTENIENDO AL MUÑECO EN UN COMA FARMACOLOGICO POR DEMASIADO TIEMPO.
PONGAMOSLE QUE SIGUEN , SI ES IMPRIMIENDO QUE TODO ES POSIBLE EL DOLAR LO VAMOS A VER A PRECIOS MUCHO MÁS ARRIBA DE LOS ACTUALES Y REPETIRIAMOS VIEJAS HISTORIAS MUY TRISTES
Las generadoras no se van a fundir.... si una TV se cae .... se cayo y listo. Sucedera lo mismo que en el 2009. Ahora sino arreglan caera una tras otra las TV y algunos cortecitos habran .... Despues de todo estamos donde estamos gracias a las medidas que tomaron quienes las tomaron en generacion. En distribucion la cosa es mas politica... si a un barrio no llego la energia y al otro año tampoco llega no pasa nada... despues de todo no habia energia. Y distribucion es una excelente CAJA de empleados sociales si quieren ir por la caja. CECO por ejemplo esta jodida jodida jodida !!! muy jodida !!!
Chory, Pampa adquirió activos estrátegicos a precio vil. Por supuesto que sin tarifa esto no va a andar. Fijate que también cayó un reconocimiento que había para Generación. Debe estar todo el esquema en estudio...., yo creo que algún hueso le van a tirar..., sale más barato empezar a dar paulatinamente rentabilidad al sector que hacerse cargo de todas las inversiones que requiere un país que demanda cantidades crecientes de energía.[/quote]
Gramar... no dudo que los activos de pampa valen fortunas en un pais moderno y con reglas claras como uruguay para no ir tan lejos, pero no es el caso de pampa en argentina. Generacion de pampa dio negativo aun con el plan 2008 2011 y como bien decis ahora lo sacaron..... peor !!!. Solo digo que el valor actual de pampa es caro dadas las condiciones actuales como lo eran caras el mes pasado y el año pasado. Despues de todo la accion viene de 4,20..... antes habian 900 millones de acciones y ahora hay 1.314 millones.... la deuda es cada vez mayor. Y el gobierno congelo los precios de aumento a los consumidores para reactivar. Esto sumado a la inflacion,,,,, y ya el primer trimestre de pampa sera un desastre. De donde el gobierno sacara dinero para fijar precios como el acuerdo 2008 2011 si congelo los aumentos? y el gasto aumenta el 29%..... esta jodida la cosa y el precio hoy es cara porque ni siquiera gana dinero
Gramar... no dudo que los activos de pampa valen fortunas en un pais moderno y con reglas claras como uruguay para no ir tan lejos, pero no es el caso de pampa en argentina. Generacion de pampa dio negativo aun con el plan 2008 2011 y como bien decis ahora lo sacaron..... peor !!!. Solo digo que el valor actual de pampa es caro dadas las condiciones actuales como lo eran caras el mes pasado y el año pasado. Despues de todo la accion viene de 4,20..... antes habian 900 millones de acciones y ahora hay 1.314 millones.... la deuda es cada vez mayor. Y el gobierno congelo los precios de aumento a los consumidores para reactivar. Esto sumado a la inflacion,,,,, y ya el primer trimestre de pampa sera un desastre. De donde el gobierno sacara dinero para fijar precios como el acuerdo 2008 2011 si congelo los aumentos? y el gasto aumenta el 29%..... esta jodida la cosa y el precio hoy es cara porque ni siquiera gana dinero
Para mi va a terminar todo en el mismo pozo
chory461 escribió:Cuando las expectativas se van disolviendo y el tiempo pasa sin cambios y estas no llegan........ el valor de la accion va derecho a su lugar de equlibrio de largo plazo. Pampa tiene unas 1,314 millones de acciones.... para que al menos valga 2 pesos la accion deberia rondas en ganancias de 262 millones genuinos derechito al cash flow no figuras contables como para repartir dividendos......... sin embargo, lo unico que hizo la empresa fue darle a la maquinita tipo BCRA con mas acciones... mas ON..... mas y mas..... algunos festejan porque compra acciones pero no recuerdan que compra la mitad d elo que emitiio. Pampa es una gran deuda y el Gobierno no tiene ningun interes para que Edenor gane dinero... despues de todo... es una empresa Social. Se vienen 4 años mas.
Chory, Pampa adquirió activos estrátegicos a precio vil. Por supuesto que sin tarifa esto no va a andar. Fijate que también cayó un reconocimiento que había para Generación. Debe estar todo el esquema en estudio...., yo creo que algún hueso le van a tirar..., sale más barato empezar a dar paulatinamente rentabilidad al sector que hacerse cargo de todas las inversiones que requiere un país que demanda cantidades crecientes de energía.
la unica manera de presionar que les queda a las empresas es enrostrarle al gobierno balances con quebrantos espantosos...
que no son reales aún..
pero lo serán pronto de no llegar señales concretas en materia de tarifas..
tan carisimas las energeticas lamento decirlo.
que no son reales aún..
pero lo serán pronto de no llegar señales concretas en materia de tarifas..
tan carisimas las energeticas lamento decirlo.
Cuando las expectativas se van disolviendo y el tiempo pasa sin cambios y estas no llegan........ el valor de la accion va derecho a su lugar de equlibrio de largo plazo. Pampa tiene unas 1,314 millones de acciones.... para que al menos valga 2 pesos la accion deberia rondas en ganancias de 262 millones genuinos derechito al cash flow no figuras contables como para repartir dividendos......... sin embargo, lo unico que hizo la empresa fue darle a la maquinita tipo BCRA con mas acciones... mas ON..... mas y mas..... algunos festejan porque compra acciones pero no recuerdan que compra la mitad d elo que emitiio. Pampa es una gran deuda y el Gobierno no tiene ningun interes para que Edenor gane dinero... despues de todo... es una empresa Social. Se vienen 4 años mas.
Che, recibi un mensaje del mas aya del RONIN, dice que nos sigue leyendo, a ver si alguno se juega y postea algo coherente, la verdad que tiene razon, hasta Quique me cago a pedos porque dice que posteo muchas huevadas y le contesto a cualquier paparulo GGG
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Esto esta mas aburrido que las presentaciones de Virginia Lagos en el 13

TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Esto esta mas aburrido que las presentaciones de Virginia Lagos en el 13
Seeee, mandame una estampita de San La Muerte, para desquitarme te retirbuyo con dos del Baby 

kilobat escribió:Ya ni para putearme escriben aca, que decadencia este foro![]()
Ehhh loco recatate o te mando a matar
Abrazo amigo