GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Luca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Mar Mar 20, 2012 5:09 pm

nostra, cuál es la dirección? de qué web hablan?

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Mar Mar 20, 2012 5:08 pm

Mañana retoma el rally ascendente, fue un mal día nada más, la tendencia es :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Mar 20, 2012 5:06 pm

TonyMontana escribió:
faltaba mas :corazon:

che Nostra, no tenia un chat esa cosa?? donde esta? habilita

El chat solo lo pueden ver usuarios registrados lamentablemente.

patri

Mensajepor patri » Mar Mar 20, 2012 5:03 pm

[quote="lukascaste"]Estoy como los nenes cuando los cagan a palos... no quiero ni hablar!!.... Que garratoso me pego esta trola!!.....

Igualmente vendi y no bajo mas!!!ajjaaj.... Veremos mañana !! Espero que se termine de hacer mie*** asi por lo menos me conformo con algo!!1jajajj :pared: NO APRENDO MAS!!! :pared: siempre en contra de la corriente!![/qu

suerte mañana!!
:100:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Mar 20, 2012 5:02 pm

patri escribió: tony
te re agradezco la planilla!!!!
probè bajar todas y ninguna funcionaba hasta la ùltima que pusiste que probè recièn y anda perfecto
mil gracias

faltaba mas :corazon:

che Nostra, no tenia un chat esa cosa?? donde esta? habilita

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Mar 20, 2012 5:02 pm

kilobat escribió:Nostrabola, vos sabes porque me fui, y esta bien que aclares que fue Ronin quien pidio que lo borraran, por eso debe ser que quedo tanta gente en ese chat :wink:

Trato de ser imparcial kilo y guiarme por las acciones de los usuarios, pero la verdad que no quería llegar al punto de borrara Ronin, pero creo que se pasó con el nivel de ofensas al punto de muy graves. Me daba cosa hasta mí que no era el agredido de lo que se decía y varios de los usuarios del chat.
Solo espero que recapaciten las partes y se dejen las peleas, que no sirven de nada y no gana nadie con eso.

patri

Mensajepor patri » Mar Mar 20, 2012 4:58 pm

TonyMontana escribió:menos mal que cierra a las 5 USA

tony
te re agradezco la planilla!!!!
probè bajar todas y ninguna funcionaba hasta la ùltima que pusiste que probè recièn y anda perfecto
mil gracias

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Mar 20, 2012 4:57 pm

Nostrabola, vos sabes porque me fui, y esta bien que aclares que fue Ronin quien pidio que lo borraran, por eso debe ser que quedo tanta gente en ese chat :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 20, 2012 4:55 pm

cuanto tiempo le dieron de banneo?

Te mando mail bull ..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Mar 20, 2012 4:54 pm

kilobat escribió:A Ronin lo buchonearon y lo hicieron banear :wink: un simpatico amiguito, viste como son aca Luch, te descuidas y te la clavan por atras...........y no me digas yo quiero, yo quiero :lol:

Kilo Ronin fue borrado del bar por su pedido, creo que 6 meses de peleas y agresiones que ya pasaban a ser de índole personal, no se podían contener más en el bar.
Se les pidió mil veces que dejaran de pelear y por un lado se dejo las ofensas y no así con Ronin que no estaba dispuesto a dejar de pelear y prefería ser borrado.
Yo trato de ser lo más imparcial posible en todo, pero creo que problemas personales se tratan personalmente y no en público.
Creo que peleas entre inversores no sirve de nada y creo kilo que sería bueno que regreses al bar.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Mar 20, 2012 4:53 pm

los futuros bajan 1 dolar y esta se destroza!! Será un call de /es ?

No se cuanto va a estar GGAL mañana pero si que se que a RONIN le levantaron la amarilla pero le pusieron el anillo de seguimiento ( no se en que parte eligió ). Lamentablemente mis informantes me pasan datos que no puedo rentabilizar :pared:

Volver a “Acciones líderes”