PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya nadie pone un mango en papeles ni en lotes, hoy el que pone guita en la bolsa es en algun instrumento que le permita dolarizarse y rajar afuera, creo que el mercado interno esta en el techo y ni siquiera tendra fuerza suficiente para mantenerse ahi, IMO 

es una pqueria historica este pelpa
boquita escribió:9.37
minimo historico
El Balance trajo perdida historica

9.37
minimo historico
minimo historico
Un huevon que pago un PU** lote 

La 2,14ab + 11%

Nostra, gracias, pero no busco aplausos, solo busco ganar guita, y si sirve mi humilde aporte para que otros ganen mejor, muchas veces otros foristas me han echo ver cosas que no veia y me sirvieron mucho, como tambien trato de hacer ver las cosas que algunos vierten aca y no sirven para nada y pueden confundir, pero no insulto, trato de hacerlo con humor, me parece que es mas sano y ademas considero que no tiene sentido pelearse con gente que uno no conoce y por nada, no te trae ningun beneficio. un abrazo 

-
kilobat escribió:Ya ni para putearme escriben aca, que decadencia este foro![]()
cuando usted diga cual es el momento de comprar, todos compraremos y todos lo aplaudiremos
hasta ahora, lo suyo es impecable
Ya ni para putearme escriben aca, que decadencia este foro

guillermo escribió: escuchame bien boludito del orto, porque me estas persiguiendo de hace rato, ya explique que el balance vino muy mal y decidi cambiar antes que me coma toda la guita esta basura, o le tengo que ser fiel a unos atorrantes que la manejan mal?
cuando compre rondando los $2,05-el valor libro estaba en $2,42- y ahora paso a $1,79-, esta claro.![]()
disculpa que te hable asi pero si queres atacarme nos encontramos en el playon del Makro de Haedo, insinuame solamente que soy un garca o ladron y te vas a encontrar con loco de verdad!
ni te gastes en constestar porque no vuelvo a entrar por aca por mucho tiempo.
Hace falta insultar de esa manera???
Decis que no vas a volver a entrar por mucho tiempo........mentis
Me mandaste banear por una huevada que dije que ni siquiera tenia que ver con vos ........ buchon (cosa que muy pocos hacen aca en el foro, salvo contadas excepciones)
Realmente....un personaje impresentable, yo no me voy a poner al nivel tuyo de insultar o pedirte baneo, solo quiero que los demas foristas sepan quien sos

-
siempre que llovió..paró!! el tema es ver si antes o despues del vencimiento 

guillermo escribió:soporte de papel, tene cuidado
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (40.18 KiB) Visto 304 veces
-
Pucha, ¡qué abajo estoy con esta! Mirando atentamente el soporte de 1.88.