Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 20, 2012 5:14 pm

Shakespeare escribió:Sì, uncolegio de monjas en Lanùs. Todos los dìas, previo al ingreso, te mandaban a la capilla a rezar 5 minutos un Padrenuestro y un Avemarìa.

1 vez al mes tenìas que ir al confesionario con el Cura.

Con razon...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 20, 2012 5:02 pm

uno ahora entiende tantas cosas :D debutar con Delía esa no te las despegas más :lol:
Tambien fui a mi club pero como excepción, sino para mi ramos mejia era lo mejor de lo mejor

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 4:55 pm

Sì, uncolegio de monjas en Lanùs. Todos los dìas, previo al ingreso, te mandaban a la capilla a rezar 5 minutos un Padrenuestro y un Avemarìa.

1 vez al mes tenìas que ir al confesionario con el Cura.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 20, 2012 4:32 pm

Great Pek escribió:Piden la renuncia de los responsables de la política energética

La senadora de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro le solicitó este martes (20 a la presidenta de la Nación que le pida la "renuncia" al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al secretario de Energía, Daniel Cameron y al director por el Estado en YPF, Roberto Baratta, porque "son los responsables de la destrucción de la producción nacional de gas y petróleo".

En cuanto a los problemas de balanza comercial que genera la importación de combustibles, la legisladora explicó que durante los últimos años en la Argentina hubo "una promoción" de las importaciones de hidrocarburos, "porque debe haber comisiones muy grandes".

En declaraciones radiales, Estenssoro señaló que "hace 108 meses seguidos, desde que el Gobierno llegó al poder, que viene cayendo la producción y las reservas"de hidrocarburos y señaló que el Gobierno "vio este derrumbe constante y no hizo nada. Al contrario, decía que importar gas en barcos era la solución".

Al respecto, solicitó que "Cristina tiene que hacer que De Vido, Cameron y Baratta renuncien. Son responsables del colapso y de la destrucción del sector petrolero argentino".

En cuanto al total de la política energética, la senadora señaló que es "mala", ya que las empresas que funcionan con ganancias en otros países no invierten en la Argentina porque "hay una intervención constante; el Gobierno se mete en las empresas, las hostiga, les dice que pueden importar o exportar, que no pueden echar a un empleado, que no pueden hacer esto y siempre con una visión de tratar de controlarlo todo, con un esquema perverso”, dijo.

"Se castiga la producción nacional. A nuestros productores de gas se le paga US$2,75 el millón de BTU y lo importamos en barco a US$17. Ha habido una promoción de la importación, porque debe haber comisiones muy grandes", finalizó.

No entienden o "no quieren entender". Desde hace años, se les viene diciendo en todos los idiomas posible. No escucharon nunca. Con ese punto solucionado, habría guita para hacer de todo. Hasta para los trenes. Y no estar controlando al jubilado que quiere cuidar sus ahorritos y pretende comprar un miserable dolar y no puede.
Después, nosotros somos los neoliberales, los antipatria, cipayos, los que vivimos mirando para afuera...
Inútiles y corruptos!

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 20, 2012 4:28 pm

Shakespeare escribió:La semana pasada fuí a la concesionaria Toyota para hacer ver la camioneta. Hace 6 meses aprox. les pedí que me la tasaran y los tenté si me la tomaban en parte de pago de una nueva, me la miraron, como tiene 2 o 3 rayones (sin abolladuras), me dijeron que no, que tenían que pintarla a nuevo, que pin, que pan....(la camioneta está en muy buen estado, 2008 con 94 mil kms. reales) casi como quién no quiere la cosa, las ventas volaban. el otro día me encaró el de servicio técnico y sin hablar de números ni nada, ya me tomaban en parte de pago para sacar una nueva...

Mientras que la venta de utilitarios enero-febrero 2012 comparada con el 2011 bajo un 5 % , Toyota bajo sus
ventas en un 40 % ahi esta la explicaciòn.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 20, 2012 4:25 pm

somos todos de zona sur? :mrgreen:

majo, kick, paris, mi club (mmmm), diosa gaia, la fabrica etc etc sniff

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 4:23 pm

Terminè el secundario en el 84, colegio de monjas.

Fuì varias veces a bailar a Bon Amì, en Banfield, por esa epoca iba tambièn al Country de Banfield y Le paradise, en Tèmperley. 17 o 18 años.
En Bon Amì me acuerdo, al costado de la pista estaban las madres sentadas cartera en mano, vigilando a sus hijas. Què tiempos hermano....apretarse una mina no era fàcil, para tocarle las gomas te llevaba un par de semanas y era peor apretarlas porque te ibas a tu casa sin mojar y con un dolor de huevos impresionante. Hoy ves a las pendejas de 13 o 14 màs pinchadas que un colador....
A mì me tocò debutar en el 80, a los 14 años, en un Telo que arreglaron al conserje para dejarme entrar porque era menor y con una paragua (Delia era su nombre artìstico) que podìa ser mi madre. En la calle Supisiche, en Sarandì, ya no està màs ese mueble. Rolliza y entrada en kilos para colmo la paraguayita...
Venì nene me decìa....yo temblaba del pànico....una maestra como me enseñaba, de los nervios ni podìa moverme....

Mi Club es lo ùnico que sobreviviò y dònde aùn hoy no necesitàs ir con chaleco antibalas. El resto es como si hubiera sido arrasado por un Tsunami.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 3:36 pm

Mi Club, siempre imperecedero, en Banfield. elegante sport, levante siempre a disposición (salvo qeu seas muy fulero y sin plata) y ambiente bastante sanito.

La Casona fue demolida por la turba.

El resto, es como si hubiera pasado un tornado.

Volver a “Foro Bursatil”