GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dieguito mira el quilombo que armaste en erar jajaj
-
- Contactar:
nitramus escribió:Cuidate Nostra, espero que vuelvas pronto al ring. Cuando yo hinchaba tanto con lo de la M.A.F.I.A era para advertir que habia muchos intereses espurios mas alla de los papeles: es decir, la loteria y el CCL. A veces jodo con el "administre, pelado, administre" o la banda sigue tocando. Lo hice mas que nada para compartir e intercambiar los distintos puntos de vista.
Un abrazo grande!!
Espero que sobreviva la lotería cuando regrese, en abril va a estar muy feo. Navegando por internet encontré un archivo interno de GS que en abril se hace mie*** todo. Vamos a ver si pasa y como se manejan acá.
lean32 escribió:pero que dicen cuando subio esta hablo de galicia no subio ppor rumores de compra subio porque estba regalada con lo que ganaba, no empecemos con rumores al dope
lo que me empieza a llamar la atencion respecto de los bancos locales,es lo cerca que se encuentran ya del valor libros.
en el caso particular de este producto,el valor libros está en los 2.86 y estará entre 3.05 y 3.10 con el proximo trimestral.
en fin,la tendencia manda y por ahora no hay confirmacion de que a mediano plazo haya dejado de ser bajista,hay rebotes
y bajas para el trader de menor plazo.
sin embargo , en bfr y ggal aún no está abortada la posibilidad del h-c-h invertido de bastante magnitud.
puede que en el futuro se desarme la figura,pero por ahora permanece con chances .
-
rodrigo07 escribió:por lo que vi ayer en el OI. Abrieron bastante de la 3.2. mas de 1 palito

por razones de fuerza mayor nos vemos obligados a agregar una base mas...
2 palitos en la 3.20. van por esa
valiant en ningun momento dije que vayan a hacer una OPA
solo dije que se puede armar una linda plaza lotera en erar (los precios ahora ayudan a levantar ese circo)
y con rumores de opas, canjes y esos circos se puede armar linda volatilidad para los lotes
digamos que algo parecido se armo acá con el gigantesco cuento de la venta al itau, o en su momento en PBE, etc etc
no me interesa si se hace o no una opa, solo me interesa que tenga volatilidad para que se pueda timbear. tampoco me importa si gana o pierde plata, si paolo es bueno o malo.
solo dije que se puede armar una linda plaza lotera en erar (los precios ahora ayudan a levantar ese circo)
y con rumores de opas, canjes y esos circos se puede armar linda volatilidad para los lotes
digamos que algo parecido se armo acá con el gigantesco cuento de la venta al itau, o en su momento en PBE, etc etc
no me interesa si se hace o no una opa, solo me interesa que tenga volatilidad para que se pueda timbear. tampoco me importa si gana o pierde plata, si paolo es bueno o malo.
diego0708 escribió:muchachos ERAR puede ser próxima plaza lotera
ahí con rumores de opa y esas cosas
quizá se arme un lindo quilombito
para que va a haber una opa si la anses tiene el 20 %?
no hicieron una opa a 7-8,porque la harían ahora?
ningun asidero.
ggal, bma, pesa, pamp, edn, tran.... y la lista es interminable. Los precios creo ya descuentan una situación a nivel país que todavía no se dio. Y si bien tiene toda la pinta de que a nivel local no esperan meses buenos (más bien tiene la pinta de quilombo en puerta) , también creo que con paciencia, esto es
. saludos a todos!

Si se seca la plaza de lotes de GGAL, directamente hay que cerrar la Bolsa.
La pelota no se mancha.
La pelota no se mancha.
muchachos ERAR puede ser próxima plaza lotera
Cuidate Nostra, espero que vuelvas pronto al ring. Cuando yo hinchaba tanto con lo de la M.A.F.I.A era para advertir que habia muchos intereses espurios mas alla de los papeles: es decir, la loteria y el CCL. A veces jodo con el "administre, pelado, administre" o la banda sigue tocando. Lo hice mas que nada para compartir e intercambiar los distintos puntos de vista.
Un abrazo grande!!
Un abrazo grande!!
Nostrabola escribió:Nitra a la mayoría de los trader nos mataron, yo antes movía 200k diarios en lotería y creo que muchos les fue muy mal en los últimos meses. Ts estaba dando liquidez en las plazas y pueden ver en los reportes de jet, pero me mataron en esta y chau liquidez. Creo que hasta que no nos recuperemos varios trader de lo que nos pasó esto va a estar bastante bajo.
Yo espero recuperarme pronto y estar otra vez a las andanzas .
-
- Contactar:
nitramus escribió:Bono, me alegro que te sumes a la preocupacion de una eventual deshidratacion en esta plaza lotera. Junto con Jet ya somos tres. Si es para el bien de TS entonces adelante.
Un abrazo, amigo!
P.D. Administre, pelado, administre
Nitra a la mayoría de los trader nos mataron, yo antes movía 200k diarios en lotería y creo que muchos les fue muy mal en los últimos meses. Ts estaba dando liquidez en las plazas y pueden ver en los reportes de jet, pero me mataron en esta y chau liquidez. Creo que hasta que no nos recuperemos varios trader de lo que nos pasó esto va a estar bastante bajo.
Yo espero recuperarme pronto y estar otra vez a las andanzas .