hipotecado escribió:como estan las puntas ?
TGNO4 72hs 8.500 0,600 0,820 10.000 - - - - - -
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:como estan las puntas ?
trader escribió:CESACION DE PAGOS EN EDENOR
En el matutino "La Nacion" salio publicado lo siguiente;
---------------------------------------------------------------------
El congelamiento de tarifas se acaba de cruzar con la discusión salarial. Marcelo Mindlin, de Edenor, comunicó ayer a Oscar Lescano, el jefe de Luz y Fuerza, que no podrá conceder una mejora significativa de los sueldos. "Si no me autorizan a subir los precios, estoy al borde de la cesación de pagos", le explicó. Anteayer el sindicato resolvió un plan de acción directa, que amenaza el suministro de electricidad, en reclamo por un incremento salarial.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Reitero lo que dije anteriormente, cuando se vaya este Gobierno todas las empresas energeticas habran quebrado.
Porque no salen de estas empresas que pierden tanto dinero y no entrar por ejemplo en Siderar que gana plata, adquirio 2 empresas muy importantes, cotiza por debajo de su valor libros y tiene un P/E de menos de 6 años
Trader
Luca escribió:dice también:
"Ni siquiera tuvimos oportunidad de hacer nuetro planteo en la paritarias, porque en las tres reuniones que mantuvimos en el Ministerio de Trabajo, las empresas repiten que pueden dar ni un peso de aumento. Incluso aseguran que que en los próximos meses tendrán que dejar de pagarle a Cammesa para poder abonar los sueldos"
estamos llegando al final de la historia, ojalá termine bien para nosotros. Si sale mal pensaba vender los papeles tgn que tengo por kilo... pero me olvidé que ahora son electrónicos...
tgn1usd escribió:luca vos te cres que le daran rentailidad, no siquiera bajan sus subsidios par no frenar el consumo, cuando deberian haber quitado en dos o tres pijazos el 80 % de los subsidios como minimo y no lo hicieron, ni sieuira suben el gas en boca de pozo son unos talibanes y van a fondo, le daran unos mangos para pagar sueldos y punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Conzy!, Crimsonking, dewis2024, enzocaporal, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, PGO, Semrush [Bot] y 284 invitados