Pascua escribió:
Todo el tiempo estamos espiando lo que se dice en la red porque a kadhafy lo volteo tuiter como dice Mauricio
Bueno Pascua no quiero problemas con el gobierno.
Disculpe las molestias ocasionadas como diría Metrovías

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Todo el tiempo estamos espiando lo que se dice en la red porque a kadhafy lo volteo tuiter como dice Mauricio
Great Pek escribió:y subiendo....
reymidas escribió:
Despierto a esta hora?
Hacen Control de Daños las 24 horas no? Espían todo lo que se escribe en la web 2 no?
Mirá, si discutir con vos es discutir con el gobierno, entonces disculpame. No quiero que me manden los perritos de la AFIP ni problemas con el gobierno. Mejor opino de otra cosa que no sea política.
ajjaja chau abrazo. En que piso de la Campora estas jajajaj
Hay algo que el Gobierno hizo bien: aumentamos las reservas en oro al 6% ! Si copiamos a Chavez en algo bueno y las llevamos al 60%? Digo siendo el fanático de los metales preciosos de Rava, no entiendo como el gobierno le sigue regalando nuestros ahorros al ( Dólar) que devalúan año tras año. Alguien tiene alguna explicación mas que somos parte de una red centralizada de bancos centrales?
ups hablé demasiado. Hay vienen los perros. mejor callo.
chory461 escribió:
El BCRA puede quebrar........ en la practica se llama hiperinflacion y la restructuracion del pasivo ...... se llama pobreza..!!! y eso..... vuelve a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres. Por las dudas compren activos que es lo unico que mantiene el valor de la moneda.... el efectivo en pesos... se licua
Shakespeare escribió:El BCRA nunca quiebra, quiebra la ciudadanía y el país, pero ningun Banco Central quiebra.
Shakespeare escribió:Mirá la deuda cuasifiscal también como creció, no sólo la base monetaria, eso te da una pauta del descontrol. Lo que emitan, algo tendrán que esterilizar para no darle más bomba a la inflación, el tema es que irán armando una bomba cuasifiscal. El PN del BCRA hoy ya es negativo. Está quebrado, aunque el BCRA nunca quiebre.
reymidas escribió:
con operadores me refiero a los topos escriben aquí e intentan negar las cosas.
Saludos
gustino61 escribió:El tema shake ,es que estos justamente necesitan cada vez subir el gasto pùblico a porcentajes grotescos para continuar con este crecimiento y fomentar el consumo y ademas hay futuro eleccionario,muy complicada la cosa .
Shakespeare escribió:Mirá la deuda cuasifiscal también como creció, no sólo la base monetaria, eso te da una pauta del descontrol. Lo que emitan, algo tendrán que esterilizar para no darle más bomba a la inflación, el tema es que irán armando una bomba cuasifiscal. El PN del BCRA hoy ya es negativo. Está quebrado, aunque el BCRA nunca quiebre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 601 invitados