Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por eso digo,esta fea la cosa si siguen asì ,BROCHETTE.Se terminò
sanhax escribió:ahi viene PASCUA a desacreditar a cachanovsky...me aburrooo cambien el decálogo!!!
Ya se desacredito solo hace años. es un ex-economista.

sanhax escribió:ahi viene PASCUA a desacreditar a cachanovsky...me aburrooo cambien el decálogo!!!
Cachanovsky se desacredita solo.El decágolo es la norma,el orden: porque cambiarlo ????
-
gustino61 escribió:El tema shake ,es que estos justamente necesitan cada vez subir el gasto pùblico a porcentajes grotescos para continuar con este crecimiento y fomentar el consumo y ademas hay futuro eleccionario,muy complicada la cosa .
El Gasto Público llega un momento que deja de impulsarte el crecimiento, si no, todos emitirían sine die, aún cuando como acá la gtente dispara del peso.
USA hace rato que tiene las tasas de interés a nivel CERO y el crecimiento es anémico.
Shakespeare
Tal cual lo explicas vos.... lo dijo el pero dio toda la data del BCRA .... lo repiten a la 1 de la madrugada IMPERDIBLE veanlo solo 10 minutos es para debatirlo mañana.
Saludos
Tal cual lo explicas vos.... lo dijo el pero dio toda la data del BCRA .... lo repiten a la 1 de la madrugada IMPERDIBLE veanlo solo 10 minutos es para debatirlo mañana.
Saludos
El tema shake ,es que estos justamente necesitan cada vez subir el gasto pùblico a porcentajes grotescos para continuar con este crecimiento y fomentar el consumo y ademas hay futuro eleccionario,muy complicada la cosa .
ahi viene PASCUA a desacreditar a cachanovsky
...me aburrooo cambien el decálogo!!!

-
JAGB escribió:Recien en el programa de TN desde el llano Cachanosky explico que si retiraramos todos los pesos que estan en circulacion el valor del dolar seria $ 7,24.
Esto es a hoy con la infleta diaria ,el dolar clavado y ya sin reservas tengo mis dudas ?
Es imposible que todo el mundo se desprenda de pesos, por eso esa paridad es la teórica, secar la plaza de pesos es imposible salvo qeu como Ecuador, te dolarices. Además, los Encajes por ejemplo, si bien no es dinero del BCRA que lo toma como reserva propia, siempre existieron, no hay sistema financiero sin encajes. Creería, a ojo de pájaro, más correcto una paridad de 6 mangos. el problema es que tocar el dólar sin bajar el gasto público, te termina llevando a espiralizar las devalutas e infletas mientras vas cayendo en recesión, eso ya se vivió en los 80.
no va a ser necesario retirar nada..en menos de 1 año, meceditas mediante, el peso se va a devaluar -%100....
JAGB escribió:Recien en el programa de TN desde el llano Cachanosky explico que si retiraramos todos los pesos que estan en circulacion el valor del dolar seria $ 7,24.
Esto es a hoy con la infleta diaria ,el dolar clavado y ya sin reservas tengo mis dudas ?
Pampeño escribió:Suerte pendex! Ponete cada tanto crema en las manos. Te van a salir callos de tanto aplaudir.
Vos tambien ponete crema...

Pascua,
Le ves algo malo al gobierno? Alguna medida que VOS pienses que esta mal?
Digo, no la vote ni pienso votarla pero hubieron medidas que me parecieron correctas.
Slds.
Le ves algo malo al gobierno? Alguna medida que VOS pienses que esta mal?
Digo, no la vote ni pienso votarla pero hubieron medidas que me parecieron correctas.
Slds.
Recien en el programa de TN desde el llano Cachanosky explico que si retiraramos todos los pesos que estan en circulacion el valor del dolar seria $ 7,24.
Suerte pendex! Ponete cada tanto crema en las manos. Te van a salir callos de tanto aplaudir.
Pampeño escribió:Estás rabioso. Se te nota. Querés matar a los pobres viejos, igual que Bioy.
Tenés papá y mamá? O sos un viejo cho** como los que querés que desaparezcan.
Juventud, divino tesoro!!!
Otro que cuando se queda sin argumentos tiene que mentar mi personalidad. Suerte vos tambien.
Estás rabioso. Se te nota. Querés matar a los pobres viejos, igual que Bioy.