sanhax escribió:ahi viene PASCUA a desacreditar a cachanovsky...me aburrooo cambien el decálogo!!!
Ya se desacredito solo hace años. es un ex-economista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:ahi viene PASCUA a desacreditar a cachanovsky...me aburrooo cambien el decálogo!!!
gustino61 escribió:El tema shake ,es que estos justamente necesitan cada vez subir el gasto pùblico a porcentajes grotescos para continuar con este crecimiento y fomentar el consumo y ademas hay futuro eleccionario,muy complicada la cosa .
JAGB escribió:Recien en el programa de TN desde el llano Cachanosky explico que si retiraramos todos los pesos que estan en circulacion el valor del dolar seria $ 7,24.
Esto es a hoy con la infleta diaria ,el dolar clavado y ya sin reservas tengo mis dudas ?
JAGB escribió:Recien en el programa de TN desde el llano Cachanosky explico que si retiraramos todos los pesos que estan en circulacion el valor del dolar seria $ 7,24.
Esto es a hoy con la infleta diaria ,el dolar clavado y ya sin reservas tengo mis dudas ?
Pampeño escribió:Suerte pendex! Ponete cada tanto crema en las manos. Te van a salir callos de tanto aplaudir.
Pampeño escribió:Estás rabioso. Se te nota. Querés matar a los pobres viejos, igual que Bioy.
Tenés papá y mamá? O sos un viejo cho** como los que querés que desaparezcan.
Juventud, divino tesoro!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], CarlosLP, come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, paisano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tibon, Traigo y 1112 invitados