Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:a mi no me funcionó el tema de las VI's pero bueno, con el tema de las estrategias voy bien.. las VI's las bajamos del IAMC y listo.
Trate de agregarle la librería al VB en el laburo pero no me funcionó .. desp pruebo en casa.
Slds!
manoloelalmacenero escribió:Nuevamente me dirijo a la barra grafiquera, se me vencio el Metastock, era un version
anterior, necesito cualquier version del mismo, creo que hay lugares de internet donde
se pueden bajar, no necesito la ultima version, con una anterior me alcanza, donde puedo
obtener una copia de este programa ? Porque estoy navegando sin radar hace como un mes.
elcata escribió:Tony no puedo bajar las planillas me tira error , que merda puede ser
abrazo
Indra escribió: cata fijate la version que tenes de excel, porque hay 2 archivos uno para excel ´07-2010 y otro para el ´03
elcata escribió:es que directamnete no me deja ni bajarlo indra , nose que pero me tirar eroor la pagina , vos de donde lo bajaste
elcata escribió:es que directamnete no me deja ni bajarlo indra , nose que pero me tirar eroor la pagina , vos de donde lo bajaste
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, ElCorredorX, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, silverado, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, TELEMACO, transformista, vgvictor y 482 invitados