boquita escribió:9.37
minimo historico
El Balance trajo perdida historica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:9.37
minimo historico
kilobat escribió:Ya ni para putearme escriben aca, que decadencia este foro![]()
guillermo escribió: escuchame bien boludito del orto, porque me estas persiguiendo de hace rato, ya explique que el balance vino muy mal y decidi cambiar antes que me coma toda la guita esta basura, o le tengo que ser fiel a unos atorrantes que la manejan mal?
cuando compre rondando los $2,05-el valor libro estaba en $2,42- y ahora paso a $1,79-, esta claro.![]()
disculpa que te hable asi pero si queres atacarme nos encontramos en el playon del Makro de Haedo, insinuame solamente que soy un garca o ladron y te vas a encontrar con loco de verdad!
ni te gastes en constestar porque no vuelvo a entrar por aca por mucho tiempo.
guillermo escribió:soporte de papel, tene cuidado
guillermo escribió:TANQUE
escuchame bien boludito del orto, porque me estas persiguiendo de hace rato, ya explique que el balance vino muy mal y decidi cambiar antes que me coma toda la guita esta basura, o le tengo que ser fiel a unos atorrantes que la manejan mal?
cuando compre rondando los $2,05-el valor libro estaba en $2,42- y ahora paso a $1,79-, esta claro.![]()
disculpa que te hable asi pero si queres atacarme nos encontramos en el playon del Makro de Haedo, insinuame solamente que soy un garca o ladron y te vas a encontrar con loco de verdad!
ni te gastes en constestar porque no vuelvo a entrar por aca por mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, RICHI7777777, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, WhitteMT y 432 invitados