TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Capitan Guillote

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 21, 2012 5:42 pm

veamos el lado positivo ... hoy no bajó...

rojo

Mensajepor rojo » Mié Mar 21, 2012 4:49 pm

quien llevo 3mil papeles como sie stuviera en la gondola de Coto :lol: le debe tener mucha fe :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 21, 2012 4:44 pm

ya no hay papa.
no pueden darle dinero para los sueldos porque no tienen, como dice lescano (tambien anticiparon que el gob no iba a estar en las paritarias).
no pueden estatizar/expropiar porque no tienen dinero para hacerlo ni para mantenerla, hace falta mucho dinero y no hay.
no pueden aumentar las tarifas un 500% porque se les arma el cacerolazo, fijate como recularon con la quita de subsidios y aumentos.

qué harán? usar reservas del central para seguir el circo... pero no creo que les duren mucho.
tgn1usd escribió:luca vos te cres que le daran rentailidad, no siquiera bajan sus subsidios par no frenar el consumo, cuando deberian haber quitado en dos o tres pijazos el 80 % de los subsidios como minimo y no lo hicieron, ni sieuira suben el gas en boca de pozo son unos talibanes y van a fondo, le daran unos mangos para pagar sueldos y punto.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 21, 2012 4:38 pm

luca vos te cres que le daran rentailidad, no siquiera bajan sus subsidios par no frenar el consumo, cuando deberian haber quitado en dos o tres pijazos el 80 % de los subsidios como minimo y no lo hicieron, ni sieuira suben el gas en boca de pozo son unos talibanes y van a fondo, le daran unos mangos para pagar sueldos y punto.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 21, 2012 3:46 pm

dice también:

"Ni siquiera tuvimos oportunidad de hacer nuetro planteo en la paritarias, porque en las tres reuniones que mantuvimos en el Ministerio de Trabajo, las empresas repiten que pueden dar ni un peso de aumento. Incluso aseguran que que en los próximos meses tendrán que dejar de pagarle a Cammesa para poder abonar los sueldos"

estamos llegando al final de la historia, ojalá termine bien para nosotros. Si sale mal pensaba vender los papeles tgn que tengo por kilo... pero me olvidé que ahora son electrónicos... :116:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 21, 2012 3:45 pm

Luca, transcribo el comentario que acabo de hacer en otro tòpic acerca de la misma nota:

y ahora se diò cuenta este otro pelokudo????
en 9 años no se dieron cuenta, pedazo de inùtiles!!!!
de dònde se piensan que van a sacar las empresas para pagarles a sus representados???

uno màs ladri e inoperante que el otro...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 21, 2012 3:43 pm

Luca escribió:Lescano: "La verdad es que las eléctricas tienen razón"

El sindicato de Luz y Fuerza, conducido por Oscar Lescano, se declaró en "estado de alerta y movilización" ante la falta de avances en las paritarias. Las compañías eléctricas aseguran que no pueden dar ningún tipo de aumento sin un ajuste en las tarifas. "La verdad es que tienen razón, pero yo no puedo reclamar aumento de sus tarifas; debo pedir una suba en los salarios", le dijo el gremialista a LPO.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... razon.html

Un cráneo Lescano eh !

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 21, 2012 3:42 pm

Lescano: "La verdad es que las eléctricas tienen razón"

El sindicato de Luz y Fuerza, conducido por Oscar Lescano, se declaró en "estado de alerta y movilización" ante la falta de avances en las paritarias. Las compañías eléctricas aseguran que no pueden dar ningún tipo de aumento sin un ajuste en las tarifas. "La verdad es que tienen razón, pero yo no puedo reclamar aumento de sus tarifas; debo pedir una suba en los salarios", le dijo el gremialista a LPO.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... razon.html

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Mar 21, 2012 3:38 pm

Y el amigo VelezAno... no aparecio mas... :shock:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 21, 2012 3:33 pm

no, no...

llevo un puchito todos los dias, al precio que venden, ayer por ej. a $0,705
la semana pasada a $0,759
no entiendo a quienes compran 2 o 3 mil papeles y quieren hacer una diferencia de 50 pesos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 21, 2012 2:30 pm

què bruto soy

vayan :oops:

Volver a “Acciones líderes”