Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:Estimados Foristas :
Tengo el agrado de comunicarles que acabo de leer con asombro la versión on-line de El Cronista Comercial.
Apareció un "rara avis" que remarca los precios ridículos de las acciones y pone como ejemplo a EDN .
Yo agregue en el sector comentarios que no solo EDN, sino también LEDE, MIRGOR, ERAR,GGAL,etc,etc.
Yo lo he comentado acá, hasta tenemos en contra los pseudo analistas bursatiles que opinan y siempre lo mismo que
ven la renta variable muy floja y más bien se inclinan POR los TV y los títulos dolarizados. H.BUFFET, ROUBINI y otros apenas
más conocidos que yo, están pronosticando que por lo menos hasta julio la renta variable superará la renta fija (si quieren mañana le publico, las notas). Pasado el susto de Grecia ahora el latiguillo de moda es "cuidado, cuando se produzca el
inevitable en USA todo se viene abajo" y sabés cuando se va a producir el verdadero ajuste en USA , si llega va a ser
después de las elecciones presidenciales. Obama es negro pero no dolobu.
Por eso si estás adentro DEFENDE TU GUITA, PROTESTA EN LOS DISTINTOS FOROS QUE TE PERMITEN COMENTARIOS
LEE DIARIAMENTE LOS COMENTARIOS EN EL PAIS.ESP O EL ECOMISTA.COM,ETC. NO GANAMOS NADA PUBLICANDO EN
EL FORO QUE SE TE CANTE XXXX ES UNA "CHAGAR" , VAS AL FORO ZZZZ Y LEES ESTE PAPEL ES UNA "DAMIER" YO VENDO TOD0
Y ME PASÓ A U$S Y ASI QUE QUIEREN QUE LES RELATE EL 98,735 DE LOS FOROS. NO PIERDAN TIEMPO (SIENDO SINCERO
EN LEDE NO SE DA, SALVO LOS POSTEOS HINCHA GUINDAS MIOS SOBRE VOLUMEN PROYECTADO) EN RELATAR LA RUEDA
EN VIVO Y EN DIRECTO,NO SIRVE, SI TODO EL QUE TIENE UNA NEURONA Y MEDIA EN MEDIANAS CONDICIONES LO ESTÁ
VIENDO IGUAL QUE TODOS.
BUENO MUCHACHOS, A VER SI UNA VEZ LOS BULLS LE GANAN A LOS BEARS.
PERDONEN LA DESCARGA, PERDON jESUS330 PERO HOY ME VOY A DORMIR CONTENTO. EL CRONISTA COMERCIAL,
AUTOTITULADO EL MEJOR DIARIO POLITICO FINANCIERO DEL PAIS A CAIDO EN CUENTA QUE LOS VALORES DE LAS
ACCIONES QUE COTIZAN EN LA HONORABLE BCBA SON RIDICULO SI MAÑANA CLARIN Y LA NACION LLEGAN A DEJAR TRASLUCIR QUE TODO NO ESTA TAN MAL ME DESAYUNO CON UNA MEDIALUNA Y UNA GINEBRA BOLS
ME OLVIDABA, MAÑANA DURANTE EL DIA LLAMARE POR T.E A LA REDACCION DE EL CRONISTA COMERCIAL PARA
FELICITARLOS POR LA RENOVACION DE ANALISTAS
el_porteño escribió:Querido MONOCOME!!!!! Tengo que eaperar hasta el viernes,porque caucione a 7 dias y vence el miercoles que viene,y mientras veo donde invertir el destando el papel inero,con respecto a ERAR,se que hay que esperarla y no reniego de ello (si renegue con PAMP y EDENOR) y por ahora tengo ERAR,GGAL,ALUA,y muy pocas EDN.
En LEDE me gustaria verla a principio de la semar ana a ver como asimila la perdida de haber salido del merval, ya que algunas reaccionan en diferentes tiempos (tanto para subir como para bajar sus cotizaciones) es mi parecer y es probable que sea muy falible mi modo de pensar.
con respecto a River,conoci a don LOSTEAU,en AFA, ya que era jugador de futbol (en el ascenso,estudiantes de bs as,all boys y san telmo) y tuve la suerte de conocer a uno de los integrantes de la famosa maquina de RIVER.
empome escribió:a ledesma la estoy mirando con cariño
capaz que revolee algo para entrarle
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados