Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

hace asi, abri el excel pelado,hace esos pasos y cerra, despues abrilo con la planilla.
para estar mas seguro, usa esta planilla, no la primera que posteé

http://www.mediafire.com/?5pd9eifwc5qw38i

recien me estaba fijando, entre todas las versiones ya hay mas de 500 downloads...subestime el mercado, hay mas loteros de los que pensabamos..mira si la hacia a 10 pesitos por cabeza.. :2230:
la proxima los mato :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 19, 2012 8:03 pm

En casa tengo el 2007 y cuando apreto habilitar contenido me tira ese error.

Igualmente es un laburo de la put* madre y no me quejo.. como dijo Jethro estas cosas en el mercado no salen gratis.. lo uso para las estrategias.. las VI las podes calcular con el Option Scope del Meta o alguna calculadora que anda por la web o desde el IAMC.

Aplausos calidos de vuelta para el señor Montana.

:respeto:

Medieval

Mensajepor Medieval » Lun Mar 19, 2012 7:47 pm

tengo el office 2010 de instalacion...si me dicen como...lo subo

praetorian

Mensajepor praetorian » Lun Mar 19, 2012 7:32 pm

Gaston89 escribió:a mi no me funcionó el tema de las VI's pero bueno, con el tema de las estrategias voy bien.. las VI's las bajamos del IAMC y listo.

Trate de agregarle la librería al VB en el laburo pero no me funcionó .. desp pruebo en casa.

Slds!

Che gaston te funciono???

con que excel?

elcata

Mensajepor elcata » Lun Mar 19, 2012 4:20 pm

Tony

Muchas gracias y a todos tb .

Les dejo un abrazo me rajo a una reunion

cuidense

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 19, 2012 4:17 pm

a mi no me funcionó el tema de las VI's pero bueno, con el tema de las estrategias voy bien.. las VI's las bajamos del IAMC y listo.

Trate de agregarle la librería al VB en el laburo pero no me funcionó .. desp pruebo en casa.

Slds!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 4:04 pm

manoloelalmacenero escribió:Nuevamente me dirijo a la barra grafiquera, se me vencio el Metastock, era un version
anterior, necesito cualquier version del mismo, creo que hay lugares de internet donde
se pueden bajar, no necesito la ultima version, con una anterior me alcanza, donde puedo
obtener una copia de este programa ? Porque estoy navegando sin radar hace como un mes.

Anda para atras en este foro yo postee, un lugar donde lo podes bajar...un abrazo

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 19, 2012 3:48 pm

Tony tengo el 2007 y va bien el primer excel que hiciste

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Lun Mar 19, 2012 3:47 pm

Nuevamente me dirijo a la barra grafiquera, se me vencio el Metastock, era un version
anterior, necesito cualquier version del mismo, creo que hay lugares de internet donde
se pueden bajar, no necesito la ultima version, con una anterior me alcanza, donde puedo
obtener una copia de este programa ? Porque estoy navegando sin radar hace como un mes.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 19, 2012 3:44 pm

elcata escribió:Tony no puedo bajar las planillas me tira error , que merda puede ser

abrazo

Indra escribió: cata fijate la version que tenes de excel, porque hay 2 archivos uno para excel ´07-2010 y otro para el ´03

no, no hay mas... borre todos los archivos y subi este como unica version compatible con todos
bajalo de aca cati
http://www.mediafire.com/?5pd9eifwc5qw38i

a ver, los que les tira error del visual basic, no se por que no incluye esa biblioteca, debe ser un tema de permisos.
tienen que importar la biblioteca o sea este archivito (module2.bas)
http://www.mediafire.com/?damu4acryn61116

para importarlo, desde el office2010 van a
"archivo"
"personalizar cinta de opciones"
tildan la casilla "Programador" a la derecha, aceptar y eso les habilita una pestaña con menués, el primer boton es Visual Basic, lo abren y ya en Vb van a archivo, importar archivo e importan ese archivo modele2.bas. guardar, cerrar y deberia funcionar.

loco, a nadie le funciono bien bien de una?
esta semana les hago una integra en office 2003, sin codigo, ni nada (lo unico es que no va a calcular ni las VI ni el valor teorico) pero sirve igual para los fines de la planilla.

mi consejo, vayan consiguiendo un office 2010, por que se vienen mas planillas y mas pesaditas.
cuando termine la version 2003 se las paso.

patri

Mensajepor patri » Lun Mar 19, 2012 3:37 pm

elcata escribió:es que directamnete no me deja ni bajarlo indra , nose que pero me tirar eroor la pagina , vos de donde lo bajaste

yo probè todos los que pusieron y no puedo con ninguno
algunos saben sacarles los erroes que tira y por eso deben poder abrir

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 19, 2012 3:37 pm

elcata escribió:es que directamnete no me deja ni bajarlo indra , nose que pero me tirar eroor la pagina , vos de donde lo bajaste

Lo baje del primero link que puso tony.(ese que dice descarga ya)
De ultima alguno que tenga tu mail te lo pasa por ahi capaz se cayo el server donde fue subido el documento.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Mar 19, 2012 3:31 pm

es que directamnete no me deja ni bajarlo indra , nose que pero me tirar eroor la pagina , vos de donde lo bajaste

Volver a “Foro Bursatil”