GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi put/call bajo a 0.4 

Cocinado todo
; mañana a testear 6.70
Me voy a tomar unos mates ¡ ¡

Me voy a tomar unos mates ¡ ¡

-
- Contactar:
A sale desde aca o se puede ir bien a cag... 

- Adjuntos
-
- GGAL20120319.PNG (60.15 KiB) Visto 385 veces
s tPagan lo que sea para fugar.
Los bonos tb estan operando menos de lo normal.
Que lo pario
Los bonos tb estan operando menos de lo normal.
Que lo pario
Prendo la compu para ver si ya estaba en 7,27. Debe andar mal porque veo el ADR en 6,87..... Será Papu que me hace ver ilusiones??
Marce escribió:$5,04 el dolar para esta???
Fijate a cuanto estan comprando el RG12 y el RO15...ese es el valor del dolar que ve el mercado....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Te traiciona el subconciente PAPU.... 6,90 la veo yo...
Hace mas de una hora avise de TS cuando rompio 42,20.- .. espero hayan visto y actuado en consecuencia.
Si, perdón ahi si , cite mal; ahora 6.87

Gracias Indra!
la grande de anchoa con dos de faina
sigue en apuesta
sigue en apuesta
-
Ramiro_Lucas escribió:Que manera de hacer mafia con el contado con liqui, es la especie más valorada.Que tontos somos.
CHIQUI1 escribió: Cuando hablas de mafia a que te referis ? mafia , timba siempre dicen lo mismo, son solo palabras sin argumentos.
Me refiero a que hoy quedó claro que el negocio de la plaza es comprar dólares vía ccl, y galicia es sólo un instrumento. No la compran ni la venden por el papel en sí, hoy está en las manos del "rulo". Los movimientos van a ser siempre comprar en el mercado local y vender afuera, conseguir dólares por esa vía. Cualquier amague para valorizar el papel va a terminar siendo frustrado por esta operatoria. A eso me refiero.