GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$5,04 el dolar para esta???
Piojo, no es asi ¡ ¡
Recién lo leo, estas equivocado Piojo, tengo lotes lanzados de la 3.80 a 0,18, basta con buscar las fechas ( fines de febrero ) NO me voy a molestar en buscarlas yo
Tienen mi mail, puedo pasar mis lanzamientos ( total exacto 920 calls de la 3.80 ) y 300 calls de la 4.0 abr escaneando los comprobantes, no tengo ningún problema
Hace bastante que la veo bajista ( mas de un mes ) y si no me vendi mas arriba era porque tenia mis dudas en esos momentos y si no me vendi en mas calls de la 4.00 abr ( me hubiera vendido en 3000 calls) es por la garantía
Sigan alcistas de corto y tres o dos dias antes del vto hablamos
U$ 6.69
y sigue destruyendose
minimos del dia

Tienen mi mail, puedo pasar mis lanzamientos ( total exacto 920 calls de la 3.80 ) y 300 calls de la 4.0 abr escaneando los comprobantes, no tengo ningún problema
Hace bastante que la veo bajista ( mas de un mes ) y si no me vendi mas arriba era porque tenia mis dudas en esos momentos y si no me vendi en mas calls de la 4.00 abr ( me hubiera vendido en 3000 calls) es por la garantía

Sigan alcistas de corto y tres o dos dias antes del vto hablamos
U$ 6.69

turkini escribió:Si Dieguito BPAT en teoría es la joyita, pero es un plazo fijo.
Alua me parece barata tb. Nose en que mambo anda porque esta bajista hace meses.
Todo planchado el merval, y la liquidez esta desapareciendo.
Ningún país puede creer si no se fomenta el mercado de capitales.
Después dicen que crecemos a tasas chinas.
My no entender !
Turko aluar baja porque hubo una tormenta que destruyo casi toda la planta no recuerdo bien donde era,pregunta por el topic de alua y seguro te contestan.
Ramiro_Lucas escribió:Que manera de hacer mafia con el contado con liqui, es la especie más valorada.Que tontos somos.
Cuando hablas de mafia a que te referis ? mafia , timba siempre dicen lo mismo, son solo palabras sin argumentos.
Si Dieguito BPAT en teoría es la joyita, pero es un plazo fijo.
Alua me parece barata tb. Nose en que mambo anda porque esta bajista hace meses.
My no entender !
My no entender !
-
Que manera de hacer mafia con el contado con liqui, es la especie más valorada.
Que tontos somos. 

alua es un misterio turko nose que nivel de reconstrucción lleva la plata después del desastre de la tormenta.
turkini escribió:Nadie se prende a mis consignas! baneenme!
BPAT es el gran regalo lástima q ya ni floating tiene.
BHIP y el trio energetico..
[/quote]
mmmm dificil elegir
se puede todas??
salvo come, jaja
0,60 - 0,90
pero no la tengo

mmmm dificil elegir
se puede todas??
salvo come, jaja
0,60 - 0,90
pero no la tengo
Gaston89 escribió:
Como andas Gastón, no creo Bhip, viste la nota que pegué a la matina?. Hay algunos mas baratos y saneados
http://www.leiod.com.ar/bancos-argentin ... ganancias/
Mas allá de eso a Bhip no lo llevo, no me gusta el management etc etc
turkini escribió:Nadie se prende a mis consignas! baneenme!

estaria linda una corrida final..