Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:luca vos te cres que le daran rentailidad, no siquiera bajan sus subsidios par no frenar el consumo, cuando deberian haber quitado en dos o tres pijazos el 80 % de los subsidios como minimo y no lo hicieron, ni sieuira suben el gas en boca de pozo son unos talibanes y van a fondo, le daran unos mangos para pagar sueldos y punto.
Luca escribió:Lescano: "La verdad es que las eléctricas tienen razón"
El sindicato de Luz y Fuerza, conducido por Oscar Lescano, se declaró en "estado de alerta y movilización" ante la falta de avances en las paritarias. Las compañías eléctricas aseguran que no pueden dar ningún tipo de aumento sin un ajuste en las tarifas. "La verdad es que tienen razón, pero yo no puedo reclamar aumento de sus tarifas; debo pedir una suba en los salarios", le dijo el gremialista a LPO.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... razon.html
Alrosario escribió:No sòlo que no pienso vender,
a estos precios empecè a llevar hace una semana, todos los dias un poquito
Las tengo hace 3 años, no me importa esperar 3 màs, hasta que se vallan estos corruptos delincuentes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, candado8, carbar, Carlos603, chory461, Culerto, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, redtoro, resero, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, tanguera, torino 380w, ukumar y 461 invitados