GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quien es este ?? 

- Adjuntos
-
- Quien soy.JPG (17.14 KiB) Visto 286 veces
DIEGO 0708 concuerdo 100% con vos,creo que me conoces,mucho fanatismo no conduce a nada un abrazo
-
grande papu esta vendido en la 3.8 en abril vemos que pasa yo estoy vendido en la 3.40
lukascaste escribió:Papu... vos sabes que no tengo nada contra vos, pero no me digas 2 o 3 semanas cuando hace casi un mes que venis bajista !!! y siempre tirando flechitas rojas, no se que tiene que hacer este papel par que vos pongas una flecha verde!!!
La semana pasada me parecio un lindo cierre y los grafos que vi aca y algo de analisis mio la vi para arriba.
Pero como vos decis.... nunca se sabe. Espero que puedas salir a tiempo en caso de alguna corrida y lo mismo para mi.
yo te voy avisar cuando vendo!! para que no se crean que siempre uno sale ganando... arriba o abajo te aviso!!
???????????

y felicitalo si viene bajista hace dos o tres semanas!!! si el tipo dijo en esos momentos que lanzo papeles. que otra forma hubo de ganar un mango con este papel si no fue via lanzamiento en este periodo??????????

jps escribió:que pasa que siguen pagando la 3,80???
tapa tapita tapon?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ay ay ay PAPU... sos marote duro eh..
Mientras vos pronosticas el clima de aca a 3 meses, yo en breve me hago el 10%.![]()
Y ojala hagas el 30 % o mas. Yo no pronostico nada. Simplemente opino que en corto plazo ( que NO son 3 meses) sino entre 1 y 2 semanas, el mercado ( y particularmente Ggal) es BAJISTA

Uds quieren seguir llevando calls ? ? lleven
Les gusta la 3.80 ? ? piensan que puede duplicar, triplicar etc ? ? Lleven
Aconsejo porque no me agrada que pierdan dinero, y no lo digo en forma ironica. Esta es una baja cantada, el que se la quiera jugar a la suba, alla èl, Todo puede pasar, siempre hay probabilidades de que cambie abruptamente la tendencia. Yo no pienso asi, para mi es

PD Estoy con MIGUEL ANGEL, abajo de 7 verdes el cierre de hoy
quieren 150
hay 40 muchachos
no hay merca
hay 40 muchachos
no hay merca
-
para mi cierra abajo de 7 .