Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
La nave insignia de la flota aerea Paparrucha...
Parece un avion de la segunda guerra repintado y si metralleta 

Esto de arriba es un producto nacional. El Puelche. Un despliegue de tecnologia e inteligencia Nac & Pop.
Un fumigador cuya potencia de fuego hara temblar a la fuerza aeronavales vecinas e inglesas.
No me quiero imaginar los cientos de millones que habran tirado para fabricarlo.
http://www.cadena3.com/contenido/2012/03/19/94002.asp
-
Lo que dijo es una barbaridad, ninguna nena de 10 o 12 años se embaraza pensando en cobrar un plan. Cuànto le darìan? 500 pesos? Si con eso se caga de hambre igual o peor cuando tenga otra boca que atender. Despuès, lo que sì es cierto es que los planes han creado todo un estado social de gente que se acostumbra a vivir de aire, eso es indiscutibble y palpable, yo lo veo en las Saladitas del conurbano, ves bolsas de azucar, fideos, leche en polvo o carne en lata de los planes sociales que les dan y las ponen en venta. Han creado una cultura de vagancia y de la mamadera estatal. Ahora, que se embaracen ex professo para cobrar migajas, ni mamado. Es màs, a los 12 años nadie consiente embarzarse, es Estupro.
En todo caso, este estado de cosas, como la autopsia de Candela, que ya a los 10 añitos habìa sido desvirgada, demuestra el estado de promiscuidad creciente y degeneramiento y lo màs triste, es que se lo toma como algo inevitable, fatal, ni siquiera se atreven a llamar la atenciòn sobre el tema, no sea cosa que el mundillo progre los tilde de reprimidos sexuales o ultracatòlicos.
En todo caso, este estado de cosas, como la autopsia de Candela, que ya a los 10 añitos habìa sido desvirgada, demuestra el estado de promiscuidad creciente y degeneramiento y lo màs triste, es que se lo toma como algo inevitable, fatal, ni siquiera se atreven a llamar la atenciòn sobre el tema, no sea cosa que el mundillo progre los tilde de reprimidos sexuales o ultracatòlicos.
JOR-ROJO escribió:EL GOBIERNO Y LOS PLANES (más miseria, más hambre)
El ministro de Salud de Corrientes dijo que hay menores que se embarazan por un plan
En medio de la polémica por dos casos de niñas de 10 y 12 años que fueron atendidas por embarazos avanzados, el funcionario Julián Dindart aseguró que algunas menores buscan tener un hijo, entre otras cosas, "porque tienen un recurso económico como premio". Además, criticó el fallo histórico de la Corte.
Fuente: Infobae
Que animal.
EL GOBIERNO Y LOS PLANES (más miseria, más hambre)
El ministro de Salud de Corrientes dijo que hay menores que se embarazan por un plan
En medio de la polémica por dos casos de niñas de 10 y 12 años que fueron atendidas por embarazos avanzados, el funcionario Julián Dindart aseguró que algunas menores buscan tener un hijo, entre otras cosas, "porque tienen un recurso económico como premio". Además, criticó el fallo histórico de la Corte.
Marcos escribió:ajajajaj, sos impresentable pasculina.....pones algo de clarin como validar algo.....si clarin miente....para que lo pones?? Decidite!! o lo tenes como fuente o no?
Y... no se... vos manejalo... saca tu propia conclusion viste?

Che, lo mio fue ironía, pero parecen el vestuario de San Lorenzo de Boedo
Marcos escribió:evidentemente el mercado no sabe nada!!!! no se dan cuanta las bondades del modelo![]()
por eso bajamos y bajamos.

el miedo no es zonzo decía mi abuelo.
crisis=oportunidad dicen los japoneses.
estoy con los ponjas.
crisis=oportunidad dicen los japoneses.
estoy con los ponjas.
Marcos escribió:evidentemente el mercado no sabe nada!!!! no se dan cuanta las bondades del modelo![]()
por eso bajamos y bajamos.
Great Pek escribió:Kilo, fijate qué flojos andarán de papeles que casi el único justificativo de todo se simplifica en "tal o cual mienten".
Es que mienten. Asi que no hay porque complicarla mas. Kicillof no tiene un bisabuelo rabino. La coparticipacion se deposita automaticamente. La daia si habia producido el texto que decian que se lo habia inventado telam. Dilma nego haber dicho lo que dijo. La Campora fue la principal difusora del libro que decian que no querian ni mencionar. Para no recordar cosas de mas de 48 hs.

Great Pek escribió:Los KK no tienen autoridad moral para calificar a alguien de mentiroso...asi que por mi parte pueden decir que miente clarin, la nación y quien se les cante que en boca del mentiroso hasta lo cierto parece dudoso....a lo mejor les convendría acusar al indec de mentiroso para darle mas credibilidad.
Bueno.
Che, como cayo el nivel de este topic, cada vez que entras encontras un paparullo diciendo que clarin o la nacion miente, como si con eso fueran a cambiar el pais, o lo que es peor, no quiero que lo cambien, quiero que lo arreglen y arreglen todas las cagadas que hicieron y se dejen de hablar de historia y un monton de paparruchadas, porque voy a volver dentro de un año y van a estar con lo mismo diciendo que clarin miente y resulta que clarin ya no existe mas, me voy a dormir la siesta, antes de perder tiempo aca leyendo paparruchadas y demas kks, dentro de un año vuelvo, espero encontrar otro pasquin opositor