Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, como cayo el nivel de este topic, cada vez que entras encontras un paparullo diciendo que clarin o la nacion miente, como si con eso fueran a cambiar el pais, o lo que es peor, no quiero que lo cambien, quiero que lo arreglen y arreglen todas las cagadas que hicieron y se dejen de hablar de historia y un monton de paparruchadas, porque voy a volver dentro de un año y van a estar con lo mismo diciendo que clarin miente y resulta que clarin ya no existe mas, me voy a dormir la siesta, antes de perder tiempo aca leyendo paparruchadas y demas kks, dentro de un año vuelvo, espero encontrar otro pasquin opositor 

LUCHO escribió:La Nación Miente¡¡¡¡
http://www.lanacion.com.ar/1457338-sena ... aign=NLEco
Pero te queda alguna duda? en las ultimas 48 horas le desmintieron 5 titulares.
-
alejjandro escribió:hoy discutia con un amigo En cuanto van a subir las expensas de los departamntos que le saquen los subsidios ,Yo le dije que a fin de año van a estar un 40 %mas el dice que al doble pues con subas de 400%de los servicios de luz gas agua en los gastos comunes va a repercutir mucho.Mas la suba de los sueldos ............sea cual fuese creo que eso va a traer mucho malestar especialmente en lo economico.Sin contar que aparte subiran los servicios en lo individual ...... me parece que es mucho
Y te parece poco que les suba, un un 35% solamente este año? Pensá en la cantidad de jubilados en Capital que viven en departamento, toda gente que durante su vida laboral era de clase media o parecido y que al jubilarse, fueron paulatinamente, limados sus ingresos. La mayoría cobra la mínima o menos de 2 lucas. sacá cuentas: 7 gambas de expensas hoy promedio, le quedan 1.300 para comer, vestirse y demás. El jubilado que no recibe ayuda de sus hijos, es boleta. Le terminan haciendo juicio por Ejecución de Expensas o si no quiere terminar con la vivienda con la bandera roja de remate, la tiene que vender e irse a vivir a los arrabales de Berazategui o Fcio. Varela.
sanhax escribió:No te enteraste,se terminò el alquiler de la oficina de diversia y no renovaron,estan en plaza lezama con wi fi pro
si, están marchando los de diversia...

Ya que la energia no da, vamos a reactivar el frigirifico, si debo algo.......que Guido, Pachano y EL me lo demanden, a lo sumo les podre entregar en parte de pago unos chinchulines y un higado para el gato.....miauuuuuuuuuuuuuuuuu 

La Nación Miente¡¡¡¡
A vos te buscan en el galpòn,paga lo que debes.. 

Este topic tiene mas balas que la casa del Baby 

No te enteraste,se terminò el alquiler de la oficina de diversia y no renovaron,estan en plaza lezama con wi fi pro 

Ya parece que postean desde un celular viejo, no pueden meter mas de 20 caracteres 

Che, les dije hace un tiempo que postear en este topic, contestando las ganzadas que dicen cuatro paparruchos, era perder el tiempo al pe.do, al menos antes te divertias un poco con la fruta que mandaban y las truchadas que discutian, pero ahora ya parece que la lavada de cerebrito que les pegaron no les permite ni siquiera defender el modelito al menos con un poco de gracia y humor, estan kkreando afuera del nido, no le den mas bola, van a morir consumiendo de su propia droga 

Pascua escribió:Mañana sale la desmentida quedate tranquilo.
Como hacen siempre. Niegan el asunto entonces no existe.