GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo ganas de entrarle a la 3.60ab.
Como la ven?[/quote]
para mas seguridad,aunque a seguro se lo llevaron preso,la c 3,40 OPINION[/quote]
vos crees que la 3,60 no se ejerze??
Como la ven?[/quote]
para mas seguridad,aunque a seguro se lo llevaron preso,la c 3,40 OPINION[/quote]
vos crees que la 3,60 no se ejerze??
diego549 escribió:Hola a todo,
Como la ven?
http://www.youtube.com/watch?v=oZXoeYJ8mEQ
vamos q répunta muchachos..
7.16.. +0.56 el ADR
BULLBEAR TU PRONOSTICO HOY?
7.16.. +0.56 el ADR

BULLBEAR TU PRONOSTICO HOY?
diego549 escribió:Hola a todo,
Como la ven?
para mas seguridad,aunque a seguro se lo llevaron preso,la c 3,40 OPINION
Aguardamos tu comenario al respecto de las bandas!! Abrazo!
aleelputero(deputs) escribió:Gracias amigo wayne la cortamos, entonces ojala se deje de joder para el bien del foro. Hoy voy a ver al amigo de las bandas de bolliguer hace mucho que no las uso pero en tendencias laterales funcionaba bien, y me dio buenos resultados la. Combinaba junto con el sts, como dije es un sistema que use y me sirvio con la lateralidad de pampa, x ej, aunque esta se mueve mucho y rapido veo y les digo.
Hola a todo,
Como la ven?
Como la ven?
-
Gracias amigo wayne la cortamos, entonces ojala se deje de joder para el bien del foro. Hoy voy a ver al amigo de las bandas de bolliguer hace mucho que no las uso pero en tendencias laterales funcionaba bien, y me dio buenos resultados la. Combinaba junto con el sts, como dije es un sistema que use y me sirvio con la lateralidad de pampa, x ej, aunque esta se mueve mucho y rapido veo y les digo.
-
Se esta pinchando..
GGAL 7.15 +0.03 0.42%
GGAL 7.15 +0.03 0.42%
ADR 7.19.. 0.98% UP

lukas,perfecto el razonamiento,toco y me voy,en esta no hay at et it etc,saludos,fue lo que te quise expresar en mi posteo,si no tenes tiempo,TS,no,yo xk me dedico a esto,abrazo nuevamnete,