Asi que un senador radical tiene acceso a un informe aun no publicado de la AGN que dirige otro radical. Muy republicano todo, y despues le dicen a los peronistas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:Verdolaga, lo hacen para sesviar el foco de atención de los verdaderos problemas. fijate que el comic que publico pagina 12 no fue antisemita....no hay que engancharse.
verdolaga escribió:¿El suple de La Nación incluye el verdaderto nombre de Antonio? ¿Dirá que YPF no es argentina sino de capitales españoles y australianos? ¿Desmentirá a Hebe de Bonafini que dijo que en este gobierno aún hay corrupción? ¿Quedará claro que el agua en química se escribe H2O (O de oxígeno) y no H2CERO? ¿Dejará inauguradas finalmente las sesiones del Congreso de este año?
Y no se pierdan próximamente el libro regalo de "Cristinismos". Ya ven, de todo se puede hacer plata.
MILONGA escribió:Verdolaga, yo no apoyo al gobierno por lo que pueda decir un periodista, lo apoyo por las cosas que veo, uds. los anti, necesitan potenciarse con las cosas que escriben la nación, clarín , perfil y cia. uds repiten como loros y publican en el foro las estupideces que públican esos diarios, yo a grondona lo puteo hace casi 50 años, cuando redacto el comunicado n° 150 cuando los milicos derrocaron a Ilia.Fijate a vos no se te ocurre decir nada de grondona y si hablas de un periodista conprometido con el gobierno ahí para vos no funciona la democracia, para vos Morales habla porque le pagan y el sr, grondona habla porque para eso vivimos en democracia, revisa la vara con que medis los hechos, algo no anda bién.
Galaico escribió:La DAIA desmiente a La Nación y confirma las críticas al diario
El presidente de la entidad, Aldo Donzis, cruzó al diario por publicar que no existieron quejas de la DAIA por un artículo “antisemita”, y afirmó que lo único que aclaró al matutino es que no fue un comunicado sino un escrito. Entrá a la nota y escuchá el audio.
http://www.infonews.com/2012/03/15/poli ... diario.php
verdolaga escribió:es cierto que el periodista ideal no existe, pero para mí es inaceptable y vergonzoso que un señor que en un momento decía que el gobierno "le ensucia las manos a los periodistas" "me está haciendo sentir que te siguen" y un día aparece defendiendo al gobierno pero sin el más mínimo disimulo. repito el link para el que todavía no lo vio y será testigo de lo que decía este señor en otros años, no hace mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA
erni903 escribió:Muy buen aporte ,que verguenza este impresentable
verdolaga escribió:es cierto que el periodista ideal no existe, pero para mí es inaceptable y vergonzoso que un señor que en un momento decía que el gobierno "le ensucia las manos a los periodistas" "me está haciendo sentir que te siguen" y un día aparece defendiendo al gobierno pero sin el más mínimo disimulo. repito el link para el que todavía no lo vio y será testigo de lo que decía este señor en otros años, no hace mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA
verdolaga escribió:y hasta dónde debe llegar el compromiso de un periodista con un gobierno? cuál es el límite? 50 muertos? 100 muertos? 1.000 muertos? en qué momento el tipo empieza a sentir asco? mejor me callo, a ver si le hago el juego a la derecha...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, falerito777, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 503 invitados