GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola a todo,
Tengo ganas de entrarle a la 3.60ab.
Como la ven?
Tengo ganas de entrarle a la 3.60ab.
Como la ven?
-
Gracias amigo wayne la cortamos, entonces ojala se deje de joder para el bien del foro. Hoy voy a ver al amigo de las bandas de bolliguer hace mucho que no las uso pero en tendencias laterales funcionaba bien, y me dio buenos resultados la. Combinaba junto con el sts, como dije es un sistema que use y me sirvio con la lateralidad de pampa, x ej, aunque esta se mueve mucho y rapido veo y les digo.
-
Se esta pinchando..
GGAL 7.15 +0.03 0.42%
GGAL 7.15 +0.03 0.42%
ADR 7.19.. 0.98% UP

lukas,perfecto el razonamiento,toco y me voy,en esta no hay at et it etc,saludos,fue lo que te quise expresar en mi posteo,si no tenes tiempo,TS,no,yo xk me dedico a esto,abrazo nuevamnete, 

LUKAS,buen dia sabes que te aprecio,calma muchachito,en serio,ni muyy muyyy,ni tan tannn,de corazon,para mi todo en este mkt,es para el cortiro,hasta que defina tendencia,que el arbol no tape el bosque,mira tambien,un poco TS,a vos que te gusta la loteria,no te enamores de un solo,papel,y menos de garchalicia,PUEDE FALLAR 

nitramus escribió:No me gusta que se este hablando tanto de CCL a $5 en varios diarios........eso incitara a que Moreno y seKuaces salgan a plancharlo por una cuestion de imagen u opinion publica.
Hubiera preferido un poco mas de perfil bajo en la escalada.
Let´s see
y el pelado,compro peluca al final?BUEN DIA NITRA,veremos que depara garchalicia ,hoy,todavia no escuche la vos de los sabios

No me gusta que se este hablando tanto de CCL a $5 en varios diarios........eso incitara a que Moreno y seKuaces salgan a plancharlo por una cuestion de imagen u opinion publica.
Let´s see
Let´s see
Lo vi en la cola de una estacion de servicio con el Duna por cargar gas!
ezequielm escribió:papuuuu, x dde andamos?desayunando
papuuuu, x dde andamos?desayunando