GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 10:40 am

Gracias amigo wayne la cortamos, entonces ojala se deje de joder para el bien del foro. Hoy voy a ver al amigo de las bandas de bolliguer hace mucho que no las uso pero en tendencias laterales funcionaba bien, y me dio buenos resultados la. Combinaba junto con el sts, como dije es un sistema que use y me sirvio con la lateralidad de pampa, x ej, aunque esta se mueve mucho y rapido veo y les digo.

el principiante

Mensajepor el principiante » Lun Mar 19, 2012 10:32 am

Se esta pinchando..

GGAL 7.15 +0.03 0.42%

ramifur

Mensajepor ramifur » Lun Mar 19, 2012 10:32 am

ADR 7.19.. 0.98% UP :arriba: :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 10:26 am

lukas,perfecto el razonamiento,toco y me voy,en esta no hay at et it etc,saludos,fue lo que te quise expresar en mi posteo,si no tenes tiempo,TS,no,yo xk me dedico a esto,abrazo nuevamnete, :lol:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 10:07 am

LUKAS,buen dia sabes que te aprecio,calma muchachito,en serio,ni muyy muyyy,ni tan tannn,de corazon,para mi todo en este mkt,es para el cortiro,hasta que defina tendencia,que el arbol no tape el bosque,mira tambien,un poco TS,a vos que te gusta la loteria,no te enamores de un solo,papel,y menos de garchalicia,PUEDE FALLAR :)

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 10:03 am

nitramus escribió:No me gusta que se este hablando tanto de CCL a $5 en varios diarios........eso incitara a que Moreno y seKuaces salgan a plancharlo por una cuestion de imagen u opinion publica.

Hubiera preferido un poco mas de perfil bajo en la escalada.

Let´s see

y el pelado,compro peluca al final?BUEN DIA NITRA,veremos que depara garchalicia ,hoy,todavia no escuche la vos de los sabios :P

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Mar 19, 2012 9:59 am

No me gusta que se este hablando tanto de CCL a $5 en varios diarios........eso incitara a que Moreno y seKuaces salgan a plancharlo por una cuestion de imagen u opinion publica.

Hubiera preferido un poco mas de perfil bajo en la escalada.

Let´s see

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 19, 2012 9:52 am

Lo vi en la cola de una estacion de servicio con el Duna por cargar gas!
ezequielm escribió:papuuuu, x dde andamos?desayunando :117:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 9:50 am

papuuuu, x dde andamos?desayunando :117:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 19, 2012 9:35 am

Ale, hay que desenmascarar a los envidiosos! Los que critican sin aportar, simplemente lo hacen por les pica el hecho de que a otros que hablan con palabras simples la gente los siga, y aquellos que creen hablar con palabras difíciles, prosas inentendibles no tengan la misma
suerte!. Borges hay uno solo, y ya murio!! :mrgreen:
aleelputero(deputs) escribió:Lo mas lindo es que lo compro, me felicito, x aqui y x mail, y hasta me pidio consejos sobre la cuestion de escribir un libro, x segun el esta haciendo uno, los cuales yo se los di de buena leche, como debe ser y como me ensenaron que uno debe manejarse en la vida (todavia tengo el mail guardado, pero tengo decencia y codigos) en fin los panqueques son asi que se le va a hacer. Pd. No me caliento amiga patri defiendo a los mios, que no son mios tampoco. Un beso, empeze a entrenar fumo menos ahora..

Volver a “Acciones líderes”