TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Mar 21, 2012 2:28 pm

Lo unico que me da miedo, es que se vayan, pero con mi plata que tengo aca !!!
Alrosario escribió:No sòlo que no pienso vender,
a estos precios empecè a llevar hace una semana, todos los dias un poquito
Las tengo hace 3 años, no me importa esperar 3 màs, hasta que se vallan estos corruptos delincuentes

rojo

Mensajepor rojo » Mié Mar 21, 2012 2:21 pm

Veremos quien le compra a Morita CGC y quedara como nuevo accionista en TGN junto con RPM y Techint :102:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 21, 2012 2:18 pm

No sòlo que no pienso vender,
a estos precios empecè a llevar hace una semana, todos los dias un poquito
Las tengo hace 3 años, no me importa esperar 3 màs, hasta que se vallan estos corruptos delincuentes

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Mar 21, 2012 1:59 pm

rojo escribió:Los controlantes de todas estas empresas de servicios son muy importantes. No es tan facil en el mundo civilizado estatizar sin hacer ruido y no comerse unos cuantos juicios millonarios. Hasta Chavez tuvo que pagar por las empresas expropiadas :102: Encima de todo no suma caja el Estado con estas empresas quebradas

Luca escribió:si estatizan y la retiran de cotización pagando lo que vale, tráiganme los papeles que los firmo.

aca tienen a otro, firmo y te regalo la lapicera. :mrgreen:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 21, 2012 12:49 pm

si estatizan y la retiran de cotización pagando lo que vale, tráiganme los papeles que los firmo.
rojo escribió:Los controlantes de todas estas empresas de servicios son muy importantes. No es tan facil en el mundo civilizado estatizar sin hacer ruido y no comerse unos cuantos juicios millonarios. Hasta Chavez tuvo que pagar por las empresas expropiadas :102: Encima de todo no suma caja el Estado con estas empresas quebradas

rojo

Mensajepor rojo » Mié Mar 21, 2012 12:44 pm

Los controlantes de todas estas empresas de servicios son muy importantes. No es tan facil en el mundo civilizado estatizar sin hacer ruido y no comerse unos cuantos juicios millonarios. Hasta Chavez tuvo que pagar por las empresas expropiadas :102: Encima de todo no suma caja el Estado con estas empresas quebradas

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 21, 2012 12:35 pm

gaturro, yo tambien estoy en metro, esta peligrosisia la cosa por alli.no se si me pasaron el mail tuyo de cualquier manera gracias, ya consegui un boga. estuve el finde semana pasado por alli.

Volver a “Acciones líderes”