GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 12:36 am

jethro tull escribió:bla bla bla.................

Jaaaaaa yo?? El muerto se asusta del degollado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 12:34 am

Jetro te lo digo una vez mas, postea tus cosas pero no critiques a los que piensan distinto a vos y que son muchos, y deja de molestarlos con tus indirectas estupidas, te vas a pelear con todos los que les agrada mi libro? Tanto te jode, te peleas a vos mismo entonces, tal grano en el c.. Es esta cuestion, x que no explicas mejor a gente que te pregunta como eugonioroca .. Las cosas que no entienden de tus posteos y tablas jeroglificas, con acertijos de x medio, te digo esto x que sos vos el que empieza otra vez con lo mismo, a mi no me jode ya, pero no te metas con ” mi gente” x que te primero que son un monton y vas de perdedor total, y segundo x que ya esta, no vas a poder cambiar las cosas ni detener la rueda, la verdad siempre triunfa, la sanata nooo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 12:26 am

jethro tull escribió:bla bla bla.................

che blal bla,cuando tengas un tiempito trata de contestar mis posteos :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 12:19 am

Luange somos paisanos, salud chamigo. Chicos sinceramente esta tiene buenos fundamentales, las tuvo y creo que las tendra, podra bajar su rentabilidad, pero no perdera dinero, es mas creo que mejorara en los proximos trimestres, ahora como es x demas sensible a otras cuestiones basadas en la confianza, propias del sistema bcrio, propias del sistema bcrio argentino, y propias de todos los gob argentinos y mas de este que no generan la confianza necesaria, esto ya es figurita repetida. Ahora estimo yo y por eso felicito al foro, que hay que seguir con el at con esta y mas ahora que nunca, lo que si reconozco que es una verdadera &#*, que desconcierta a mas de uno. En fin como dije yo la sigo viendo lateral, soy conciente que eso puede cambiar, muchos me preguntAn x que no tengo esta en mi cartera, a ellos les respondo lo siguente, entrar en este papel ahora me llevaria estudiar y seguirla mucho , e invertir mas tiempo que ahora no poseo, habiendo otros activos en los que puedo ganar con mas facilidad, menos analisis, mas rapidamente y sobre todo haciendome menos malasangre, claro como todo en bolsa debemos terminar cualquier plan. O proyecto que tengamos diciendo al final ” solo x por ahora, ”. Saludos.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 12:15 am

NO PUEDE SER OLOR A REBAÑO,YO ME BAÑE,VA MA BAÑARON UNA SEMANA SEGUIDA JU JUA :P

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Mar 18, 2012 10:34 pm

Muy bien EZE

y me despido por hoy rematando lo siguiente:

http://www.ieco.clarin.com/economia/vez ... 33597.html

Saludos :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Mar 18, 2012 10:31 pm

PAPU,cerre el viernes,mis put lanzados,en la 3,60,con ganancia ,en cal no entre,le tengo desconfianza a este papel,no le pongo precio.me fue muy bien en TS,con cal de frente,vendidos tambien el viernes,y ando mal con cal de erar,veremos dijo un ciego,un abrazo :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Mar 18, 2012 10:18 pm

Buenas noches, todo de 10
Excelente el Duna, cambio de filtro de aire, mejor marcha en GNC y hasta consume algo menos :115:
Coto Pompeya concurro únicamente dias de descuentos ( ya sea con tarjeta de Crédito o Débito ) :D

No se como andarás con Ggal, pero sugiero atención y prudencia, a no llenarse de calls simplemente porque "bajaron mucho" o "estan baratos". El vencimiento esta al caer 18 o 19 ruedas aprox

Yo la "sigo viendo para abajo" :abajo:

Mucha suerte :D

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Mar 18, 2012 10:12 pm

dogcanaya escribió:marina calabro de de curatola a in fama----jajaja---joda total----

NO LADRES TANTO CAN CAM DE ONDA :D

Volver a “Acciones líderes”