Alex escribió:Gente hoy es el ultimo día para hacerce del cupon del Ro15? Gracias!
No los que cortan con mucha anticipacion son los Pcia BsAS, los nacionales 72hs antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alex escribió:Gente hoy es el ultimo día para hacerce del cupon del Ro15? Gracias!
tomasgib escribió:Buenas Jesus:
Hoy BDED estuvo subiendo con AA17 bajando. Hay mucha preocupación en el mercado porque empezó el ajuste en las bolsas del resto del mundo. A nosotos no nos tocó el rebote pero el ajuste lo tenemos asegurado.
Lo que te dice por ahí Inversor P está bien: el AA17 está caro entonces por ahí se puede vender para tomar ganancias. De ahí vamos monitoreando como viene la mano y donde hay que entrar: BPLD me gusta porque está barato, pero si empieza a bajar todo fuerte, seguro que me salgo para buscar precios de oportunidad.
El tema de las comisiones, eso depende de cada uno, tenés que saber que arbitrando BDED - AA17 tenés un costo. Pero bueno el rendimiento y la menor duration te compenzan.
Mañana se empieza a definir el tema de los cupones con el EMI. Para mí no va a ser bueno sino ya habríamos tenido noticias, pero nadie te dice por ahí sale.
Wait and see...
jesus330 escribió::respetoInversorMi padre no me lo dijo es lógica pura, obvio que están comprometidos pero la Argentina necesita si o sí ingresar nuevamente al crédito internacional y la única forma es arreglar con el Club.Verás que antes de fín de año arreglan y creo el dl.estará medianamente estabilizado, están pensando en el 2013, deben ganar cueste lo q cueste si no llegan con muletas con la brutal oposición nunca vista en el país.te repito creo que entraran a comprar dls.a lo loco a partir de abril.Lo que no sé como impactará en los bonos en dls.si creo que las acciones recuperaran terreno, la compra de éstas están dadas por mayor estabilidad.El país a pesar de los economistas semi-golpistas económicos que deambulan en los canales anti y que no pegaron una en 7/8 años
están previendo un crecimiento del 2%, creo no será menos al 4%, ésto llevara los tvpp a no menos de 18 pesos a fín de año.chau
Inversor Pincharrata escribió:
Me confundí con el DiCY.
El DIAO y el DICA, son los dos de jurisdiccion Argentina.
El Dica es es del primer canje y la emisión es mucho mayor.-
Inversor Pincharrata escribió:No me parece buena idea andar arbitrando, con poca diferencia, no solo uno pierde con la comisiones, también con la diferencia del precio en la compra-venta. Tampoco me parece que esten muy baratos ni los BDED-AA17.
Jesus: Realmente crees que el problema son los periodistas, no seran las medidas del gobierno, nos dicen que "andamos bien", pero toma decisiones,, corralito cambiario, cierre de exportaciones, aislados hasta del Mercosur. Que dan a pensar todo lo contrario.
Periodistas giles y con distintos interes, nunca faltaron. A parte de los que le pifian sin malas intenciones.-
tomasgib escribió:
kunnington escribió:Hola Buenas Noches. Estoy acá dando mis primeros pasos bursátiles.
Estaba observando de los bonos, ¿cuál sería la principal diferencia entre el DIA0 y el DICA?, supongo que es la liquidez que tiene cada uno. Pero ¿y después?, parecen bastante similares o idénticos.
¿Cómo los ven respecto de los otros bonos?, a largo plazo parecen interesantes, con una tasa del 8.28, una parte que se abona y la otra capitaliza. ¿o lo ven demasiado elevado de precio?
Gracias anticipadas
kunnington escribió:Hola Buenas Noches. Estoy acá dando mis primeros pasos bursátiles.
Estaba observando de los bonos, ¿cuál sería la principal diferencia entre el DIA0 y el DICA?, supongo que es la liquidez que tiene cada uno. Pero ¿y después?, parecen bastante similares o idénticos.
¿Cómo los ven respecto de los otros bonos?, a largo plazo parecen interesantes, con una tasa del 8.28, una parte que se abona y la otra capitaliza. ¿o lo ven demasiado elevado de precio?
Gracias anticipadas
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, martin789, napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot] y 3282 invitados