robert escribió:Hola, alguno tiene la fecha de corte del BDED?.Tengo entendido que es mucho mayor a las 72hs de la fecha del prox. vto (15/4).
m.gracias
es 15 dias previo al pago, caculo 30/03 sera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robert escribió:Hola, alguno tiene la fecha de corte del BDED?.Tengo entendido que es mucho mayor a las 72hs de la fecha del prox. vto (15/4).
m.gracias
tomasgib escribió:Buenas Miguel:
Para mí como invesión tanto BPLD como BPMD en este momento es lo que está más atrazado y con mayor potecial
de suba. Hoy incluso estuve arbitrando de RNG21 a BPLD. Pero no los compraría para conseguir dólares sino para ganar
con cotización. Veo subiendo por lo menos un 8% al BPLD de acá al corte. BPMD se hace más difícil de predecir pero
espero un valor similar.
Así que sí estás comprado, espera tranquilo que vas a tener buenos resultados en breve.
Saludos
jesus330 escribió:Tomasgib.Creo lo q decís sobre las acciones que en abril pueden subir,obvio si acompaña eeuu se dará.Además creo a partir de esa fecha el Central entrará a comprar dls.a lo loco para aumentar las reservas,
seguro que pagaran al club de París antes de fin de año., si ésto se da se tranquilizan los bonos y subiran las aciones, espero así sea porque dan pena ver los precios de recontrarremate y ni hablar de las elect.y gasíferas cuestan un caramelo.chau
tucobenedicto escribió:vos crees que despues del corte cae más de 3,5% ?
tucobenedicto escribió:Estimados.. solicito opinión.
vendo RO15 para comprar verdes legales.
Lo hago antes o después del corte de cupón ?.
Gracias.
tucobenedicto escribió:vos crees que despues del corte cae más de 3,5% ?
silverado escribió:pr-13
tucobenedicto escribió:Estimados.. solicito opinión.
vendo RO15 para comprar verdes legales.
Lo hago antes o después del corte de cupón ?.
Gracias.
CHIQUI1 escribió:No se entiende Silverado, agarramela con la mano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Cristian1976, dewis2024, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, ironhide, lazca, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 3336 invitados