GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luange somos paisanos, salud chamigo. Chicos sinceramente esta tiene buenos fundamentales, las tuvo y creo que las tendra, podra bajar su rentabilidad, pero no perdera dinero, es mas creo que mejorara en los proximos trimestres, ahora como es x demas sensible a otras cuestiones basadas en la confianza, propias del sistema bcrio, propias del sistema bcrio argentino, y propias de todos los gob argentinos y mas de este que no generan la confianza necesaria, esto ya es figurita repetida. Ahora estimo yo y por eso felicito al foro, que hay que seguir con el at con esta y mas ahora que nunca, lo que si reconozco que es una verdadera &#*, que desconcierta a mas de uno. En fin como dije yo la sigo viendo lateral, soy conciente que eso puede cambiar, muchos me preguntAn x que no tengo esta en mi cartera, a ellos les respondo lo siguente, entrar en este papel ahora me llevaria estudiar y seguirla mucho , e invertir mas tiempo que ahora no poseo, habiendo otros activos en los que puedo ganar con mas facilidad, menos analisis, mas rapidamente y sobre todo haciendome menos malasangre, claro como todo en bolsa debemos terminar cualquier plan. O proyecto que tengamos diciendo al final ” solo x por ahora, ”. Saludos.
NO PUEDE SER OLOR A REBAÑO,YO ME BAÑE,VA MA BAÑARON UNA SEMANA SEGUIDA JU JUA 

Muy bien EZE
y me despido por hoy rematando lo siguiente:
http://www.ieco.clarin.com/economia/vez ... 33597.html
Saludos
y me despido por hoy rematando lo siguiente:
http://www.ieco.clarin.com/economia/vez ... 33597.html
Saludos

PAPU,cerre el viernes,mis put lanzados,en la 3,60,con ganancia ,en cal no entre,le tengo desconfianza a este papel,no le pongo precio.me fue muy bien en TS,con cal de frente,vendidos tambien el viernes,y ando mal con cal de erar,veremos dijo un ciego,un abrazo 

Buenas noches, todo de 10
Excelente el Duna, cambio de filtro de aire, mejor marcha en GNC y hasta consume algo menos
Coto Pompeya concurro únicamente dias de descuentos ( ya sea con tarjeta de Crédito o Débito )
No se como andarás con Ggal, pero sugiero atención y prudencia, a no llenarse de calls simplemente porque "bajaron mucho" o "estan baratos". El vencimiento esta al caer 18 o 19 ruedas aprox
Yo la "sigo viendo para abajo"
Mucha suerte
Excelente el Duna, cambio de filtro de aire, mejor marcha en GNC y hasta consume algo menos

Coto Pompeya concurro únicamente dias de descuentos ( ya sea con tarjeta de Crédito o Débito )

No se como andarás con Ggal, pero sugiero atención y prudencia, a no llenarse de calls simplemente porque "bajaron mucho" o "estan baratos". El vencimiento esta al caer 18 o 19 ruedas aprox
Yo la "sigo viendo para abajo"

Mucha suerte

dogcanaya escribió:marina calabro de de curatola a in fama----jajaja---joda total----
NO LADRES TANTO CAN CAM DE ONDA

PAPUUU,Y EL DUNA ,Y COTO,?TODO BIEN ABRAZO 

nawu escribió:no se si vieron el grafico de Finviz, no es muy prometedor.
aunque el toro americano dice HOLD.
veremos dijo un ciego.
IMO está en 3,8 en poco tiempo. está regalado el papel.
Buenas noches, asi es: EVIDENTEMENTE el gráfico NO es nada prometedor

3.80 ? ? Ni pensarlo, no por lo menos hasta después del vto ¡ ¡ ¡
Por una combinacion de A.T y algo de A.F. creo que en la semana ( NO digo mañana mismo) podria orillar valores cercanos a

OJOTA

no se si vieron el grafico de Finviz, no es muy prometedor.
veremos dijo un ciego.
veremos dijo un ciego.
aleelputero(deputs) escribió:Che ya que estamos medio relax, a alguien le gusta el programa ese de que compran conteirnes abandonados, y esos que recorren el pais comprando” chatarra” y que luego la venden mas, cara, si bien es medio sanata, sera que en el fondo, tiene relacion, con este negocio? X eso me gusta tanto? En su esencia claro.
Ale, como estas. Casi no posteo pero siempre los leo. Pero en este caso te contesto, los miro a todos esos programas, ya que parte de mi vida hago casi lo mismo que aquellas personas. Cosas usada las llamamos por aca ( Corrientes). Siempre aprendo algo de ellos como asi tambien de ustedes en el foro. Saludos