TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gaturro, yo tambien estoy en metro, esta peligrosisia la cosa por alli.no se si me pasaron el mail tuyo de cualquier manera gracias, ya consegui un boga. estuve el finde semana pasado por alli.
el modelo hace agua por todos los flancos..........que pide Luz y fuerza???? aumento ?????
si de despidos 

a partir de este año las paritarias del sector se arreglan directamente gremio/empresa.
como no hay aumentos de tarifas, no hay aumentos de sueldos (no pone mas guita el estado)
falta poco, para bien o mal de que esto termine.
Sindicalistas de Luz y Fuerza, en estado de alerta y movilización
El titular del gremio, Oscar Lescano, confirmó a Infobae.com que esa medida se resolvió ayer durante una asamblea en la que se analizó la falta de propuestas salariales por parte del sector empresarial.
http://www.infobae.com/notas/638185-Sin ... acion.html
como no hay aumentos de tarifas, no hay aumentos de sueldos (no pone mas guita el estado)
falta poco, para bien o mal de que esto termine.
Sindicalistas de Luz y Fuerza, en estado de alerta y movilización
El titular del gremio, Oscar Lescano, confirmó a Infobae.com que esa medida se resolvió ayer durante una asamblea en la que se analizó la falta de propuestas salariales por parte del sector empresarial.
http://www.infobae.com/notas/638185-Sin ... acion.html
-
si, ni lo digas $ 3,00 ese chicle. TRES PESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATAGONICO escribió:Paaaa, me compras un beldent de menta !!!! si hija, no tengo cambio, llevale al kiosquero un 1 tgno4 + 1 edn !!!!![]()
Ya! Muy bueno!! y asi yo, con esta!
Sale o sale
lo unico que le falta a las cuentas publicas es hacerse cargo de las multimillonarias deudas en dolares de las empresas de servicios
aparte con solo mirar el modelo Ke aplikaron en Santa Cruz es suficiente
hasta el Banco privatizaron