y me despido por hoy rematando lo siguiente:
http://www.ieco.clarin.com/economia/vez ... 33597.html
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:marina calabro de de curatola a in fama----jajaja---joda total----
nawu escribió:no se si vieron el grafico de Finviz, no es muy prometedor.
aunque el toro americano dice HOLD.
veremos dijo un ciego.
IMO está en 3,8 en poco tiempo. está regalado el papel.
aleelputero(deputs) escribió:Che ya que estamos medio relax, a alguien le gusta el programa ese de que compran conteirnes abandonados, y esos que recorren el pais comprando” chatarra” y que luego la venden mas, cara, si bien es medio sanata, sera que en el fondo, tiene relacion, con este negocio? X eso me gusta tanto? En su esencia claro.
Medieval escribió:Laburar un Domingo...
Igual no me puedo quejar...
Ya llegará el día que pueda vivir solamente del market![]()
A leer algo para pasar la larga tarde de Domingo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, Luq, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 593 invitados