Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Mar 22, 2012 10:15 pm

Inversor Pincharrata escribió:No me parece buena idea andar arbitrando, con poca diferencia, no solo uno pierde con la comisiones, también con la diferencia del precio en la compra-venta. Tampoco me parece que esten muy baratos ni los BDED-AA17.

Jesus: Realmente crees que el problema son los periodistas, no seran las medidas del gobierno, nos dicen que "andamos bien", pero toma decisiones,, corralito cambiario, cierre de exportaciones, aislados hasta del Mercosur. Que dan a pensar todo lo contrario.
Periodistas giles y con distintos interes, nunca faltaron. A parte de los que le pifian sin malas intenciones.-

Como cierre de las exportaciones si se exporto un 11% mas en este primer bimestre que en el primer bimestre del 2011?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 22, 2012 1:55 pm

No me parece buena idea andar arbitrando, con poca diferencia, no solo uno pierde con la comisiones, también con la diferencia del precio en la compra-venta. Tampoco me parece que esten muy baratos ni los BDED-AA17.

Jesus: Realmente crees que el problema son los periodistas, no seran las medidas del gobierno, nos dicen que "andamos bien", pero toma decisiones,, corralito cambiario, cierre de exportaciones, aislados hasta del Mercosur. Que dan a pensar todo lo contrario.
Periodistas giles y con distintos interes, nunca faltaron. A parte de los que le pifian sin malas intenciones.-

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 22, 2012 11:42 am

tomasgib escribió:

Estimado Tomas, gracias por sus datos.
Pregunta, estoy comprado en AA17 desde hace muy poco (13/3) Ud cree conveniente arbitrtara a BDED? estuve haciendo ratio en la compra y ahora y me dan 0.93 y 0.96
Estoy tambien bastante liquido con lo que pensaba entrar en BPLD.
Me interesaria su opinion.
Mil gracias[/quote]

El BDED está muy barato. Ýo arbitraría pues los inversores locales van a empezar a arbitrar ahí. Los bonos de la provincia suben firmes, es una buena oportunidad.

BPLD? sigue siendo de lo mejor, pero tendrías que ver la apertura de mañana a donde te lo quieren dar. Yo creo que hasta 220 va a subir.
Tomando USD 4.97 BPLD te da más de 14% TIR. BDED casi 11%.
AA17 9.5%

En cuanto a los largos nacionales son interesantes por los rendimientos:
PARA 11.50%
DICA el número no lo tengo es más de 12.

Pueden ser una opción estos pero esperaría un poco a que bajen aún más las tasas de los cortos. Aunque el precio es bueno.

El arreglo con el club de París me parece un tanto optimista, yo hablaba de un rebote de acciones para sacar algo, jeje.
Antes veo arreglo de INDEC que es la úica movida pro mercado que al gobierno le traería beneficios inmediatos y no tendría que poner un peso, es más se resguardaría contra los cupones PBI.[/quote]
:2230: TE HAGO CASO
TRATO DE ARBITRAR LA MITAD Q TENGO DE AA17 POR BDED :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 22, 2012 9:34 am

:respetoInversorMi padre no me lo dijo es lógica pura, obvio que están comprometidos pero la Argentina necesita si o sí ingresar nuevamente al crédito internacional y la única forma es arreglar con el Club.Verás que antes de fín de año arreglan y creo el dl.estará medianamente estabilizado, están pensando en el 2013, deben ganar cueste lo q cueste si no llegan con muletas con la brutal oposición nunca vista en el país.te repito creo que entraran a comprar dls.a lo loco a partir de abril.Lo que no sé como impactará en los bonos en dls.si creo que las acciones recuperaran terreno, la compra de éstas están dadas por mayor estabilidad.El país a pesar de los economistas semi-golpistas económicos que deambulan en los canales anti y que no pegaron una en 7/8 años
están previendo un crecimiento del 2%, creo no será menos al 4%, ésto llevara los tvpp a no menos de 18 pesos a fín de año.chau

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 22, 2012 1:14 am

kunnington escribió:Hola Buenas Noches. Estoy acá dando mis primeros pasos bursátiles.

Estaba observando de los bonos, ¿cuál sería la principal diferencia entre el DIA0 y el DICA?, supongo que es la liquidez que tiene cada uno. Pero ¿y después?, parecen bastante similares o idénticos.

¿Cómo los ven respecto de los otros bonos?, a largo plazo parecen interesantes, con una tasa del 8.28, una parte que se abona y la otra capitaliza. ¿o lo ven demasiado elevado de precio?

Gracias anticipadas

Me confundí con el DiCY.
El DIAO y el DICA, son los dos de jurisdiccion Argentina.
El Dica es es del primer canje y la emisión es mucho mayor.-

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Mar 21, 2012 8:12 pm

[/quote]
Pregunta, estoy comprado en AA17 desde hace muy poco (13/3) Ud cree conveniente arbitrtara a BDED? estuve haciendo ratio en la compra y ahora y me dan 0.93 y 0.96
Mil gracias[/quote]

El BDED está muy barato. Ýo arbitraría pues los inversores locales van a empezar a arbitrar ahí. Los bonos de la provincia suben firmes, es una buena oportunidad.

BPLD? sigue siendo de lo mejor, pero tendrías que ver la apertura de mañana a donde te lo quieren dar. Yo creo que hasta 220 va a subir.
Tomando USD 4.97 BPLD te da más de 14% TIR. BDED casi 11%.
AA17 9.5%

En cuanto a los largos nacionales son interesantes por los rendimientos:
PARA 11.50%
DICA el número no lo tengo es más de 12.

Pueden ser una opción estos pero esperaría un poco a que bajen aún más las tasas de los cortos. Aunque el precio es bueno.

El arreglo con el club de París me parece un tanto optimista, yo hablaba de un rebote de acciones para sacar algo, jeje.
Antes veo arreglo de INDEC que es la úica movida pro mercado que al gobierno le traería beneficios inmediatos y no tendría que poner un peso, es más se resguardaría contra los cupones PBI.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Mar 21, 2012 7:59 pm

kunnington escribió:Hola Buenas Noches. Estoy acá dando mis primeros pasos bursátiles.

Estaba observando de los bonos, ¿cuál sería la principal diferencia entre el DIA0 y el DICA?, supongo que es la liquidez que tiene cada uno. Pero ¿y después?, parecen bastante similares o idénticos.

¿Cómo los ven respecto de los otros bonos?, a largo plazo parecen interesantes, con una tasa del 8.28, una parte que se abona y la otra capitaliza. ¿o lo ven demasiado elevado de precio?

Gracias anticipadas

Sí la diferencia esta en la legislacion, el resto es todo igual.
Uno tiene poca liquidez y el otro nada.

kunnington

Mensajepor kunnington » Mié Mar 21, 2012 7:42 pm

Hola Buenas Noches. Estoy acá dando mis primeros pasos bursátiles.

Gracias anticipadas

Fernandezzz

Mensajepor Fernandezzz » Mié Mar 21, 2012 7:17 pm

robert escribió:Hola, alguno tiene la fecha de corte del BDED?.Tengo entendido que es mucho mayor a las 72hs de la fecha del prox. vto (15/4).

m.gracias

es 15 dias previo al pago, caculo 30/03 sera.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Mar 21, 2012 6:21 pm

tomasgib escribió:Buenas Miguel:

Para mí como invesión tanto BPLD como BPMD en este momento es lo que está más atrazado y con mayor potecial
de suba. Hoy incluso estuve arbitrando de RNG21 a BPLD. Pero no los compraría para conseguir dólares sino para ganar
con cotización. Veo subiendo por lo menos un 8% al BPLD de acá al corte. BPMD se hace más difícil de predecir pero
espero un valor similar.

Así que sí estás comprado, espera tranquilo que vas a tener buenos resultados en breve.

Saludos

Mil gracias

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Mar 21, 2012 3:02 pm

jesus330 escribió::respeto: Tomasgib.Creo lo q decís sobre las acciones que en abril pueden subir,obvio si acompaña eeuu se dará.Además creo a partir de esa fecha el Central entrará a comprar dls.a lo loco para aumentar las reservas,
seguro que pagaran al club de París antes de fin de año., si ésto se da se tranquilizan los bonos y subiran las aciones, espero así sea porque dan pena ver los precios de recontrarremate y ni hablar de las elect.y gasíferas cuestan un caramelo.chau

Salvo que la guite la ponga tu Papa, es un lindo cuento el tuyo.
Los dolares que puedan a llegar a entrar, ya estan comprometidos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 21, 2012 2:55 pm

:respeto: Tomasgib.Creo lo q decís sobre las acciones que en abril pueden subir,obvio si acompaña eeuu se dará.Además creo a partir de esa fecha el Central entrará a comprar dls.a lo loco para aumentar las reservas,
seguro que pagaran al club de París antes de fin de año., si ésto se da se tranquilizan los bonos y subiran las aciones, espero así sea porque dan pena ver los precios de recontrarremate y ni hablar de las elect.y gasíferas cuestan un caramelo.chau

robert

Mensajepor robert » Mié Mar 21, 2012 2:47 pm

Hola, alguno tiene la fecha de corte del BDED?.Tengo entendido que es mucho mayor a las 72hs de la fecha del prox. vto (15/4).

m.gracias

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 21, 2012 2:38 pm

tucobenedicto escribió:vos crees que despues del corte cae más de 3,5% ?

:115: Si cae lo hara muy poco recupera en 2 días.El pago anterior bajo pero no estaba la traba para comprar dls.se podian comprar millones, hoy ni 100 dls.y seguyirá por lo menos hasta fin de año y con mucha suerte.Este y el AA17 exc.inversión.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Mar 21, 2012 2:32 pm

tucobenedicto escribió:Estimados.. solicito opinión.
vendo RO15 para comprar verdes legales.
Lo hago antes o después del corte de cupón ?.
Gracias.

Eso es difícil de predecir. Lo que te puedo decir es que el RO15 hoy está caro y para los particulares lo que conviene es vender AA17 o RO15 y comprar BDED. Así vas a mejorar el rendimiento de tu cartera y bajar un poco la duration.

Si necesitás USD lo que tenés que hacer es pedir autorización en AFIP previo a venta de los bonos sino te vas a quedar con los pesos en la mano.

Los bonos CER siguen para arriba me parece que quedó barato el DICP-CUAP. Espero el balance del central para tomar desiciones sobre si posicionarme o no.

Aunque puede que el mes que viene las acciones tengan revancha.

Volver a “Foro Bursatil”