Phantom escribió:Ahhh bueno. A vos te van a putear más que al flautista y al fantasma juntos!
![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ahhh bueno. A vos te van a putear más que al flautista y al fantasma juntos!
![]()
![]()
jethro tull escribió:..........
y con esto volvemos a "la banda administrada" de nitra
pero esta vez, se me ocurre terminaran por secar la plaza lotera
al igual que paso en pamp donde la gente se canso y la dejo de lado
si estos supuestos suceden, por fuerza cobraria mayor liquidez ts
....................
abrazo
nitramus escribió:Si el mercado externo se apresta a corregir entre abril y mayo, arrastraria a todos los activos, no creo posible un CCL a 4.80. Es mas $5 es barato para mi entender....... ni que hablar si el real llega la paridad de R$ 2/dolar.
jethro tull escribió:....si estos supuestos suceden, por fuerza cobraria mayor liquidez ts
Ciclotímico escribió:Todo puede ser, lo veo difícil el CCL a 4,8 ya, salvo intervención !! Pero todo puede ser...
Algún cruce de ese estilo se dará, tipo 4,85 y 7,4. A esa altura la 3,6 no se ejerce !
Ciclotímico escribió:Nitra, Yo creo que la mejor forma de ver la relación entre la cotización y el ccl es hacerlo con el ADR, la relación es más notable !!! De hecho, analíticamente así es como se debería hacer !!