GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitra,
Yo creo que la mejor forma de ver la relación entre la cotización y el ccl es hacerlo con el ADR, la relación es más notable !!! De hecho, analíticamente así es como se debería hacer !!
Yo creo que la mejor forma de ver la relación entre la cotización y el ccl es hacerlo con el ADR, la relación es más notable !!! De hecho, analíticamente así es como se debería hacer !!
- Adjuntos
-
- CCL vs ADR
- ccl adr.jpg (89.96 KiB) Visto 227 veces
Ahora que sé cómo subir imágenes sin el Imageshack, mando las mismas actualizadas !!
- Adjuntos
-
- Opint callput.jpg (218.15 KiB) Visto 236 veces
-
- CCL.jpg (91.76 KiB) Visto 236 veces
-
bueno trolas ahora padeceran el castigo por un par de ruedas----
7,7 is a fact 

renuncioahora escribió:Twitter Pablo E Guidotti: Moody's reviews Argentinean financial institutions ratings for downgrade http://bit.ly/wrwFMV
Announcement:
Moody's reviews Argentinean financial institutions ratings for downgrade
Global Credit Research - 16 Mar 2012
Assessment of standalone credit ratings positioned above the sovereign
New York, March 16, 2012 -- Moody's Investors Service today announced it was continuing its review of deposit ratings and stand alone financial strength ratings of 19 banking groups in Argentina whose ratings had been placed on review for possible downgrade on November 21, 2011. Moody's Latin America also announced it was continuing its review of the long term debt ratings of 19 banking groups in Argentina whose ratings had been placed on review for possible downgrade on November 21, 2011. At the same time, Moody's placed on review for downgrade the national scale ratings of 13 of those groups. Moody's said it would also reassess the standalone baseline credit assessments of seven additional banks. Today's announcement follows Moody's global assessment of linkages between financial institutions and sovereign credit risk.
The reviews will be focused on the sensitivity and degree to which certain issuers' standalone credit profiles that are currently above the B3 rating of the Argentinean sovereign are correlated with sovereign credit quality. They will also take into account the effect on banks' financial fundamentals of the Argentinean government's recent macroeconomic measures as outlined in the rating actions of November 21, 2011.
Please click on this link http://www.moodys.com/viewresearchdoc.a ... PBC_140640 for the List of Affected Credit Ratings. This list is an integral part of this Press Release and identifies each affected issuer.
http://www.moodys.com/research/Moodys-r ... dysratings
si hay algo que de nada sirve,es justamente las calificadoras.
llegan tarde siempre.
Gente,
Subo los archivos que había hecho para calcular el ccl a las 17 pm y el Open Interest. Me estoy yendo de vacaciones a Salta mañana así que se imaginarán que no voy a actualizarla. Me voy 12 días.
El del ccl está medio desprolijo porque lo hice ayer en 10'
Por otro lado, vi la noticia de Moody's. Se esperaba que viniera una baja de la calificación pero, creen que está descontada ya ??
Subo los archivos que había hecho para calcular el ccl a las 17 pm y el Open Interest. Me estoy yendo de vacaciones a Salta mañana así que se imaginarán que no voy a actualizarla. Me voy 12 días.
El del ccl está medio desprolijo porque lo hice ayer en 10'
Por otro lado, vi la noticia de Moody's. Se esperaba que viniera una baja de la calificación pero, creen que está descontada ya ??
- Adjuntos
-
OpenInt.xlsx
- (22.22 KiB) Descargado 13 veces
-
ccl.xlsx
- (15.55 KiB) Descargado 17 veces
Ciclotímico escribió:Hermes, yo hice uno ya, si me explican cómo adjuntar un xls se los paso !
se sube de la misma forma que se sube un grafico ciclo
Hermes escribió:nos faltaria arreglar el tema de las diferencias horarias antes de este lunes,,,lamentablemente sin disponer de los intradiarios de ggal new york para tomar el valor del ADR en esa plaza a las 17 hora argentina (cuando cerraba nuestra bolsa) , no se me ocurre manera de hacerlo bien . Por eso da un pico de 5.10 que segun dicen nunca existio, se fabrica erroneamente al comparar el cierre de las 17 aca con el cierre de las 18 alla,,,
Hermes, yo hice uno ya, si me explican cómo adjuntar un xls se los paso !
Hermes, se puede ir a FreestockCharts.com compresion horaria (hourly) para GGAL. Ahi en precio "open" de 5 pm esta la cotizacion de ADR a esa hora.
Saludos!
Saludos!
nos faltaria arreglar el tema de las diferencias horarias antes de este lunes,,,lamentablemente sin disponer de los intradiarios de ggal new york para tomar el valor del ADR en esa plaza a las 17 hora argentina (cuando cerraba nuestra bolsa) , no se me ocurre manera de hacerlo bien . Por eso da un pico de 5.10 que segun dicen nunca existio, se fabrica erroneamente al comparar el cierre de las 17 aca con el cierre de las 18 alla,,,
ahora si! perfecto. muchas gracias hermes!
- Adjuntos
-
- ccl.jpg (250.43 KiB) Visto 242 veces