Ciclotímico escribió:Hermes, yo hice uno ya, si me explican cómo adjuntar un xls se los paso !
Disculpame la demora y lo poco didáctica de la explicación.
Dale "Responder" y fijate abajo a la izquierda.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:nos faltaria arreglar el tema de las diferencias horarias antes de este lunes,,,lamentablemente sin disponer de los intradiarios de ggal new york para tomar el valor del ADR en esa plaza a las 17 hora argentina (cuando cerraba nuestra bolsa) , no se me ocurre manera de hacerlo bien . Por eso da un pico de 5.10 que segun dicen nunca existio, se fabrica erroneamente al comparar el cierre de las 17 aca con el cierre de las 18 alla,,,
Mariano23 escribió:tengo otro problema yo bajo las bases de aca de rava, y no se como hacer para que ADRGGAL y GGAL me queden en la misma carpeta...
Hermes escribió:medieval , me podrias explicar como haces para que no te corte el grafo ? yo le doy con subir adjunto pero me corta el grafo por la mitad ... algo estoy haciendo mal
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, come60, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 484 invitados